Portada1
Política: Claudio Polich y Ariel Báez serán candidato a intendente y vice de Capital
13/07/2025 | 5681 visitas
Imagen Noticia
El actual ministro de Obras Públicas será candidato a intendente, acompañado por el músico y gestor cultural. “No hacemos lanzamiento por streaming, lo hacemos en vivo”, dijo el candidato a vice.
Publicidades
La alianza oficialista Vamos Corrientes presentó este sábado a sus candidatos para la Intendencia de la ciudad de Corrientes. Claudio Polich, actual ministro de Obras Públicas, será el candidato a intendente, acompañado por el músico y gestor cultural Ariel Báez como postulante a viceintendente. Durante el acto, Báez tomó primero la palabra y expresó: “No hacemos lanzamiento por streaming, lo hacemos en vivo”, destacando la presencia de vecinos y militantes. “Esta fórmula viene a proponer, en principio, continuidad, pero también nuestra propia impronta. Sabemos lo que se hizo, sabemos lo que falta y, lo mejor de todo, es que sabemos hacer lo que hace falta”, agregó. Luego del anuncio del actual intendente Eduardo Tassano, quien decidió no buscar la reelección, Polich dirigió unas palabras a los presentes. “El desafío que tenemos desde hoy es salir casa por casa y continuar con todo lo que está bien”, afirmó. “El programa que tenemos va a seguir desarrollándose en consonancia con el Gobierno provincial. Respetamos a las fuerzas políticas pero creemos que nosotros hemos hecho mucho”, dijo Polich, subrayando su compromiso con la gestión. “Respetamos a todas las fuerzas políticas, pero creemos que nosotros hemos hecho mucho. No debemos abandonar la senda del desarrollo y del crecimiento. Por eso estamos acá. Por eso, correntinos, vamos juntos, que tenemos que seguir haciendo de Corrientes la ciudad más linda de la región”, concluyó. FUENTE:RADIOSUDAMERICANA
Publicidades
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.pluscomsanlorenzo.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre política
Imagen Noticia
Vamos Corrientes: una multitud aclamó las fórmulas Juan Pablo Valdés - Pedro Braillard Poccard
La alianza liderada por el gobernador Gustavo Valdés presentó este sábado sus candidatos para las elecciones del 31 de agosto, en un multitudinario acto de Vamos Corrientes, realizado en el club San Martín. Allí recibieron un fuerte apoyo las fórmulas de Juan Pablo Valdés - Pedro Braillard Poccard para gobernador y vice como así también la de Claudio Polich - Ariel Báez para intendente y vice de Capital. "Tenemos que seguir transformando la provincia", arengó en la ocasión el mandatario provincial, quien ahora encabeza la lista de candidatos a senadores provinciales.
» Leer más...
Imagen Noticia
El peronismo federal mostró su apoyo a Valdés y ratificó su pertenencia a Vamos Corrientes
Encuentro Republicano Federal (ERF) conducido por Miguel Ángel Pichetto inauguró este jueves su sede partidaria en la ciudad de Corrientes con la presencia del gobernador Gustavo Valdés. Allí, el misionero Ramón Puerta dijo que "los kirchneristas no son peronistas, son otra cosa", asegurando que "con Vamos Corrientes vamos a modernizar el peronismo en esta provincia, apoyando un modelo de éxito con un gobierno frentista". Mientras que el mandatario correntino sostuvo que "estamos dispuestos a marchar juntos para defender nuestra provincia", señalando coincidencias entre peronismo y radicalismo en materia de educación, salud y trabajo.
» Leer más...
Imagen Noticia
La fuerza nacional de Schiaretti se sumó a Vamos Corrientes
Desde el frente gobernante Vamos Corrientes, informaron que se sumó al mismo el partido Hacemos por Nuestro País, cuyo presidente es Juan Schiaretti y vice, Florencio Randazzo, teniendo como referente provincial a Elvira Miranda.
» Leer más...
Imagen Noticia
La Fiscalía de Estados aclara que aún no hay resolución judicial sobre el Decreto N°1.260
Desde el organismo provincial buscan evitar confusiones respecto del estado de la medida del Poder Ejecutivo para reglamentar un artículo de la ley electoral. Aseguran que las expresiones de un senador provincial de la oposición “escapan a la realidad”
» Leer más...
Imagen Noticia
Vamos Corrientes: el oficialismo mostró su fuerza aliancista con 33 partidos y 64 intendentes
A pocas horas del cierre de alianzas, Vamos Corrientes realizó este lunes a la noche un acto, encabezado por el gobernador Gustavo Valdés, en el que 33 sectores políticos, 64 intendentes y 28 legisladores firmaron un compromiso electoral para los comicios del 31 de agosto en la provincia. Tuvo lugar en el Comité Central de la UCR, donde el Mandatario sostuvo que “gobernamos bien, construyendo el futuro de los correntinos, sin dejar deuda pública”.
» Leer más...
Publicidades
Publicidades
Facebook
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.pluscomsanlorenzo.com/.
Enviar mensaje
Publicidades
Publicidades
encuestas
¿ A QUIEN VOTARIAS PARA INTENDENTE DE LA LOCALIDAD DE SAN LORENZO?
ADRIAN (DEMYS) ROMERO
GUILLERMO VALLEJOS TACCONE
MATIAS (RAMBO)ACEVEDO
Votar
clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
cotizaciones
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Autos
  • Buenos Aires
  • Campo
  • Ciencia y Tecnología
  • Corrientes
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecologia y Medio Hambiente
  • Educación
  • Espectáculos y Farándula
  • Moda y Belleza
  • Mundo
  • Nacional
  • Política
  • Policiales
  • Salud
  • San Lorenzo
  • Senado de Corrientes
  • Sociales
  • Turismo
  • Para contactarse con nosotros
    PlusCOM Noticias

    Facebook: Pluscom Sanlorenzo
    Email: pluscomsanlorenzo18@outlook.com

    San Lorenzo - Corrientes
    Enlaces
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra