Portada1
Mundo: En Nueva Delhi, Valdés expuso el potencial maderero de Corrientes
18/11/2025 | 9376 visitas
Imagen Noticia
Continuando con su visita en misión comercial a la India, el gobernador Gustavo Valdés se reunió este martes en Nueva Delhi con directivos de la empresa maderera MK Pine Wood, con el objetivo de profundizar los vínculos de negocios y aperturas de nuevos mercados
Publicidades
Ante ellos, el mandatario presentó las potencialidades de producción y exportación que tiene Corrientes en los rubros de superficies forestadas con certificación internacional de sostenibilidad, trabajadores calificados, parques industriales y puertos a la vera de la Hidrovía Paraná - Paraguay. Durante el encuentro, el gobernador, acompañado por su comitiva oficial, puso de relieve que, en madera, el 40% de las exportaciones correntinas están destinadas a la India, para lo cual consideró fundamental “profundizar el vínculo comercial que ya tenemos y que viene creciendo año a año”, dejando en claro que “en eso estamos trabajando”. De esa manera, Valdés mantuvo una reunión fructífera con empresarios del rubro de la madera en India, con la misión de abrir nuevos mercados para Corrientes, dentro de una agenda que apunta a generar mayores inversiones, trabajo y desarrollo, acentuando los lazos comerciales y de cooperación con dicho país.
Publicidades
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.pluscomsanlorenzo.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre mundo
Imagen Noticia
Valdés inició en India una nutrida agenda para ampliar mercados y atraer inversiones para Corrientes
El gobernador fue recibido en la Embajada Argentina en Nueva Delhi por el embajador Mariano Caucino y representantes de cámaras de comercio. La misión apunta a impulsar la forestoindustria, la ganadería y el turismo correntino en uno de los mercados más grandes del mundo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Gustavo Valdés acompañó al presidente Santiago Peña en una jornada de trabajo en Humaitá
El gobernador Gustavo Valdés, junto al gobernador electo Juan Pablo Valdés, acompañó al presidente de la República del Paraguay, Santiago Peña, al vicepresidente Pedro Alliana y al gobernador de Ñeembucú, Víctor Hugo Fornerón, durante una jornada de trabajo y gestión en la localidad de Humaitá, que refleja el compromiso compartido con el desarrollo y la integración regional.
» Leer más...
Imagen Noticia
“Siento orgullo de haber representado al país”
El Cabo Primero Pablo Luciano Segovia Pascua es buzo táctico de la Armada Argentina y representó al país en la última edición de la Competencia Fuerzas Comando 2025, desarrollada en El Salvador.
» 1 Foto - Leer más...
Imagen Noticia
Casi 30 países dicen "adiós" al sello en el pasaporte: todo lo que hay que saber
El objetivo de estas modificaciones es simplificar el sistema de los aeropuertos, eliminar la necesidad de usar más papel y reducir costos para los Estados.
» Leer más...
Imagen Noticia
Falleció el Papa Francisco
Lo anunció el cardenal Kevin Joseph Farrell, Camarlengo de la Santa Romana Iglesia desde la Casa Santa Marta: "A las 7:35 de Roma, el Obispo de Roma, Francisco, regresó a la casa del Padre".
» 1 Video - Leer más...
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Facebook
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.pluscomsanlorenzo.com/.
Enviar mensaje
Publicidades
Publicidades
Publicidades
clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Autos
  • Buenos Aires
  • Campo
  • Ciencia y Tecnología
  • Corrientes
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecologia y Medio Hambiente
  • Educación
  • Espectáculos y Farándula
  • Moda y Belleza
  • Mundo
  • Nacional
  • Política
  • Policiales
  • Salud
  • San Lorenzo
  • Senado de Corrientes
  • Sociales
  • Turismo
  • Para contactarse con nosotros
    PlusCOM Noticias

    Facebook: Pluscom Sanlorenzo
    Email: pluscomsanlorenzo18@outlook.com

    San Lorenzo - Corrientes
    Enlaces
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra