Corrientes: Plus Unificado: Valdés anunció el pago en junio
04/06/2025
| 3170 visitas
El primer mandatario correntino Gustavo Valdés adelantó el cronograma de liquidación del beneficio adicional remunerativo. Comienza este jueves 5. Alcanza a activos, jubilados y pensionados de la administración pública provincial.

De acuerdo a lo publicado en sus redes sociales, @gustavovaldesok, el gobernador Gustavo Valdés informó que el pago del Plus Unificado (Adicional Remunerativo Mensual) de $55 mil por agente de la administración pública provincial –activos, jubilados y pensionados- comienza este jueves 5 y se extiende hasta el miércoles 11, inclusive.
El primer tramo comienza este jueves 5, jornada que percibirán los agentes con Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1. El viernes 6, será el turno de aquellos con DNI terminados en 2 y 3.
El lunes 9 cobrarán quienes tengan el documento finalizados en 4 y 5; este tramo estará disponible a través de homebanking de cada agente de la administración pública provincial y también en los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes SA desde el sábado 7.
El martes 10, continuará el cronograma con el pago a aquellos agentes con documentos terminados en 6 y 7; y la liquidación del Adicional Remunerativo Mensual termina el miércoles 11, día que percibirán quienes tengan el DNI terminado en 8 y 9.

galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre corrientes
Valdés instó a “revolucionar la industria apostando al futuro cárnico de Corrientes”
El gobernador Gustavo Valdés participó este miércoles en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno de la presentación de las líneas de asistencias financieras para la industria de la carne. El plan tiene como objetivo poder fortalecer al sector en la provincia y a la vez, modernizar y adecuar la infraestructura de las plantas para mejorar el proceso de industrialización de los productos.
»
Leer más...
Al inaugurar la Comisaría de Santa Rosa, Valdés instó a seguir fortaleciendo el sistema de seguridad
En el marco del intenso trabajo que lleva adelante el Gobierno provincial para fortalecer el sistema de seguridad de Corrientes, el gobernador Gustavo Valdés inauguró este viernes el nuevo edificio de la Comisaría 1° de Santa Rosa e hizo entrega de un móvil policial. Por otra parte, sostuvo que "no existe posibilidad de tener seguridad si no contamos con la comunidad organizada", por eso, llamó a una "cohesión entre la Policía, las fuerzas civiles y la Justicia".
»
Leer más...
Impulso al consumo: el Banco de Corrientes ofrece 50% de descuento por el Día del Padre
La banca pública correntina acompaña a sus clientes en una de las fechas más significativas del calendario con promociones especiales que estarán vigentes desde el viernes 13 al domingo 15 de junio. Los beneficios consisten en descuentos del 50% en más de 3000 comercios y diversos rubros, con topes de reintegro de $30.000, por medio de su billetera MÁSBanCo MODO, utilizando las tarjetas de crédito Visa y Mastercard.
»
Leer más...