Corrientes: Cerró con éxito la Feria Navideña "Hecho en Corrientes"
23/12/2024
| 143 visitas
A través del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de la Provincia, se llevó adelante, entre este 19 y 21 de diciembre, la Feria Navideña “Hecho en Corrientes", en Capital. Se trata de una herramienta que apunta a promocionar, identificar y potenciar a los productos y servicios correntinos.

La misma tuvo lugar sobre calle Entre Ríos, entre 25 de Mayo y Costanera, oportunidad en la que los vecinos de la ciudad pudieron recorrer más de 25 puestos de emprendedores locales, que ofrecieron una amplia variedad de productos artesanales, decoración navideña, moda, accesorios, regalos personalizados, y mucho más. Además, pudieron disfrutar de actividades culturales y música en vivo.
Esta feria no solo promueve el consumo de productos locales, sino que también tiene un fuerte impacto en la economía de los emprendedores de la Provincia, brindándoles un espacio para exponer sus creaciones a un público amplio y diverso.
En este marco, el coordinador del programa Sello “Hecho en Corrientes”, Javier Silva, consideró que las jornadas fueron “exitosas” en cuanto a su convocatoria, ya que “lo que queríamos era justamente mostrar el producto correntino y que los emprendedores puedan venderlo”. “Esta es la última parada, podríamos decir, de este año para este programa exitoso, que ha recorrido gran parte de la provincia como propuesta en este 2024”, agregó el funcionario.
Asimismo, Silva destacó el apoyo del gobernador Valdés a esta iniciativa. “Estamos muy agradecidos con él”, manifestó, ya que “depositó su confianza en el Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio y el programa Sello Correntino, que apunta a generar el apoyo a los emprendedores, dándoles la herramienta necesaria para que puedan dar ese salto que muchos están logrando”.
En otro orden de temas, el mismo coordinador precisó que las jornadas contaron con la presencia de organismos como el BanCo, Policía y Salud Pública, entre otros, y la colaboración de la Municipalidad de Corrientes.
Por otra parte, el funcionario recordó a los interesados de ser parte de esta iniciativa, que pueden contactarse a través de @hechoencorrientes vía mensaje privado, para informarse sobre los requisitos necesapara ser parte de este programa.
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre corrientes
El gobernador Juan Pablo Valdés inauguró el período legislativo 2026 anunciando fuertes inversiones
En su discurso frente a la Legislatura, el gobernador Juan Pablo Valdés marcó el rumbo de su gestión con el anuncio de un ambicioso plan de obras, junto al lanzamiento de Sostiene Corrientes, un programa de asistencia financiera de hasta 130 mil millones de pesos destinado a aliviar las deudas de las familias y empresas locales. Asimismo, subrayó su compromiso con el federalismo provincial, asegurando que trabajará muy cerca de todos los intendentes, para que cada municipio sea una pieza clave del desarrollo de la provincia.
»
Leer más...