Cultura: Velada musical de la Orquesta Sinfónica y Raúl Lavié a beneficio de la Fundación Oncológica
04/11/2024
| 356 visitas
El Instituto de Cultura de Corrientes invita a asistir al espectáculo que brindará Raúl Lavié y la Orquesta Sinfónica de Corrientes, el miércoles 13 de noviembre, a las 21,30, en el Centro de Convenciones de Corrientes. Un gran show a beneficio de la Fundación Oncológica de Corrientes.

El costo del evento es de $10.000 y la entrada está disponible a través de la página web de https://conceptoyapire.ar/ y en la farmacia Iosfa Corrientes, Santa Fe 1244.
La velada contará con dos partes, en la primera los músicos de la Orquesta Sinfónica de Corrientes del Instituto de Cultura de Corrientes, bajo la dirección de Andrea Fusco, cambiarán sus instrumentos tradicionales por saxofones altos, tenores y barítonos, el contrabajo por el bajo eléctrico, junto a las trompetas, trombones y batería. La Big band interpretará clásicos del género; además, como cantante invitada estará Verónica Vasco.
Para la segunda parte se presentará el reconocido y premiado cantante de tangos y actor argentino, Raúl Lavié con su Quinteto, quien entonará sus temas más populares y otros conocidos del género.
Con el aporte de tu entrada se colabora con la Fundación Oncológica de Corrientes, organización que realiza una ardua tarea de prevención y acompañamiento a los pacientes oncológicos
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre cultura
Georgian Sinfonietta llega a Corrientes
Por primera vez en Corrientes, se presenta la prestigiosa orquesta de cámara Georgian Sinfonietta, en una experiencia musical única que conecta nuestra región con las grandes capitales culturales del mundo. La presentación se llevará a cabo en el Teatro Vera el domingo 17 de Mayo
»
Leer más...