Cultura: Velada musical de la Orquesta Sinfónica y Raúl Lavié a beneficio de la Fundación Oncológica
04/11/2024
| 358 visitas
El Instituto de Cultura de Corrientes invita a asistir al espectáculo que brindará Raúl Lavié y la Orquesta Sinfónica de Corrientes, el miércoles 13 de noviembre, a las 21,30, en el Centro de Convenciones de Corrientes. Un gran show a beneficio de la Fundación Oncológica de Corrientes.

El costo del evento es de $10.000 y la entrada está disponible a través de la página web de https://conceptoyapire.ar/ y en la farmacia Iosfa Corrientes, Santa Fe 1244.
La velada contará con dos partes, en la primera los músicos de la Orquesta Sinfónica de Corrientes del Instituto de Cultura de Corrientes, bajo la dirección de Andrea Fusco, cambiarán sus instrumentos tradicionales por saxofones altos, tenores y barítonos, el contrabajo por el bajo eléctrico, junto a las trompetas, trombones y batería. La Big band interpretará clásicos del género; además, como cantante invitada estará Verónica Vasco.
Para la segunda parte se presentará el reconocido y premiado cantante de tangos y actor argentino, Raúl Lavié con su Quinteto, quien entonará sus temas más populares y otros conocidos del género.
Con el aporte de tu entrada se colabora con la Fundación Oncológica de Corrientes, organización que realiza una ardua tarea de prevención y acompañamiento a los pacientes oncológicos
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre cultura
ArteCo 2026 se presenta oficialmente este viernes en Corrientes
Este viernes 24 de abril, la escena cultural del Nordeste tiene una cita clave. A las 11 en el Salón Amarillo de la Casa de Gobierno, se realizará la presentación oficial de la octava edición de ArteCo, la Feria de Arte Contemporáneo de Corrientes, con la presencia del gobernador Juan Pablo Valdés y la presidenta del Instituto de Cultura, Lourdes Sánchez.
»
Leer más...
Mañana, Coti presentará sus grandes éxitos en el Teatro Vera
El reconocido cantautor argentino Coti se presentará este jueves 23 de abril, a las 21,30 hs. en Teatro Oficial Juan de Vera con un show imperdible que recorrerá los grandes éxitos de su carrera. Las entradas están en venta en weepas.ar/ y en la boletería del coliseo (San Juan 637), de lunes a sábado, de 9 a 13, y de 17 a 21.
»
Leer más...
Gala “Día Internacional de la Danza” en el Teatro Vera
En el marco del Día Internacional de la Danza, se llevará a cabo una gran gala el próximo jueves 30 de abril a las 21 horas en el Teatro Oficial Juan de Vera, con la participación de destacadas academias y artistas de la región, junto a invitadas especiales de Resistencia (Chaco) y Corrientes
»
Leer más...
Taller “Respirar para hablar y cantar”: una propuesta para explorar la voz
En el marco del Día Mundial de la Voz, el Instituto de Cultura de Corrientes invita al taller “Tu voz en acción: Respirar para hablar y cantar”, que se llevará a cabo el viernes 24 de abril, a las 19, en el Salón Auditorio del Museo de Arte Contemporáneo (4º piso del MACC), ubicado en San Juan y 9 de Julio. La actividad es gratuita y abierta al público.
»
Leer más...
El arte como expresión de fe, eje de una charla en el MACC
El Instituto de Cultura de Corrientes invita a participar de la conferencia ilustrada “El arte: expresión de fe”, que se realizará el jueves 23 de abril a las 19 en el Salón Auditorio del Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes (MACC), ubicado en la intersección de San Juan y 9 de Julio. La actividad es libre y gratuita. La disertación estará a cargo de Fernando Quevedo Orden, con la moderación de Alexis Dabat.
»
Leer más...