Corrientes: Nuevo ecocardiógrafo para el Instituto de Cardiología
08/08/2024
| 134 visitas
El Instituto de Cardiología de Corrientes “Juana Francisca Cabral” y la Fundación Cardiológica Correntina, invita a la comunidad al acto programado para la entrega de un nuevo ecocardiógrafo, donado por el ministerio de Salud de la Nación, a través de Plan Sumar.
El mismo se llevará adelante este 12 de agosto, desde las 12, por calle Bolívar 1334, en Corrientes Capital
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre corrientes
La Provincia realizó la apertura de la 15° Feria del Libro
Bajo el lema “La lectura, refugio de nuestra cultura”, dio inicio este miércoles la 15° edición de la Feria Provincial del Libro, que contará con más de 50 stands de librerías y editoriales. Estudiantes, vecinos y turistas podrán visitarla a lo largo de 10 días, hasta el 18 de julio. Cabe recordar que la misma tendrá dos sedes en simultáneo: la Galería Colón (9 de Julio 1184) y el Colegio Salesiano (9 de Julio 1145).
»
Leer más...
El gobernador Valdés instó a “trabajar todos los días por nuestro destino de libertad”
Los actos para conmemorar el 209º aniversario de la Independencia argentina comenzaron con el Toque de Diana frente a la residencia oficial. Y luego continuaron con el izamiento de la bandera en la Plaza 25 de Mayo. “Es un día especial, donde recordamos que los argentinos decidimos ser soberanos y construir nuestro destino. Pero la libertad no está consagrada para siempre, tenemos que trabajarla todos los días”, subrayó el mandatario en su mensaje.
»
Leer más...