Este lunes el vicegobernador Pedro Braillard Poccard acompañó al gobernador Gustavo Valdés en la toma de juramento a la escribana Natalia Romero, quien de esta manera asumió el cargo de ministra de Ciencia y Tecnología de la provincia.
Fue en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno, ante la presencia de ministros, secretarios y demás autoridades. El mandatario destacó la incorporación de una nueva mujer al Gabinete y que el desafío está en “alcanzar niveles de calidad diferentes hacia la modernización del Estado”. Al inicio, se dio lectura al Decreto Nº 926 por medio del cual se designó a Jessica Natalia Romero en el cargo de ministra de Ciencia y Tecnología. Luego, el escribano mayor de Gobierno, Rolando Battilana, a cargo de la fiscalización del acto, leyó el acta correspondiente, tras lo cual el gobernador Valdés tomó juramento de ley de posesión del cargo a la flamante titular de la cartera.
"Esto es una obra para la historia grande de la provincia”, afirmó el vicegobernador de Corrientes, Pedro Braillard Poccard, durante la inauguración del nuevo Puerto de Ituzaingó, una de las obras de infraestructura más importantes de los últimos tiempos para el desarrollo logístico y productivo del nordeste argentino._
La Vicegobernación de la provincia junto con el Instituto de Cultura presentaron este viernes “Dos maestros, dos mundos. Memoria y legado”, muestra homenaje a los artistas Lucho Olivera y Luis Llarens, en el Salón de los Pasos Perdidos de la Legislatura, y forma parte del circuito de la 7ma edición de ArteCo, la Feria de Arte Contemporáneo de Corrientes
El martes a las 18.30 se presentarán en la Biblioteca de la Legislatura los libros De cascadas y pájaros azules y La frontera del color de la escritora Carmen Lensina.
El vicegobernador Pedro Braillard Poccard acompañó al gobernador Gustavo Valdés a la firma de convenio con la fundación Ojos del Cielo que tuvo lugar en el salón Amarillo de casa de Gobierno.
El vicegobernador Pedro Braillard Poccard acompañó el lunes al mediodía al gobernador Gustavo Valdés encabezó a la inauguración oficial de la Exposición Nacional de Razas 2025 edición Santander, evento que reúne a los máximos exponentes de la producción bovina y equina del país, y remarcó el trabajo que vienen llevando adelante hace bastante tiempo los productores ganaderos en la Provincia, “logrando hoy excelencia y calidad”.