Corrientes: Gaya recorrió las delegaciones policiales en San Luis del Palmar coordinando la ayuda y asistencia
29/12/2025
| 5715 visitas
El ministro de Seguridad de la provincia, Adán Gaya por pedido del Gobernador visitó este lunes las diferentes delegaciones policiales en San Luis, con el objetivo de coordinar con los efectivos la asistencia y la ayuda del Gobierno de Corrientes a los afectados por las fuertes lluvias caídas en los últimos días.
Con un panorama todavía con complicaciones por las inundaciones sufridas en San Luis del Palmar a causa de las intensas lluvias, el ministro Adán Gaya informó: “Por instrucciones del gobernador, Juan Pablo Valdés recorrimos las distintas delegaciones policiales de San Luis para seguir coordinando con el personal la asistencia y la ayuda que viene brindando el Gobierno de Corrientes a las familias afectadas tras las fuertes lluvias en la localidad”.
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre corrientes
Corrientes consolida una exitosa campaña tabacalera con fuerte impacto en las economías regionales
La campaña tabacalera 2025/2026 en Corrientes cerró con un balance positivo al registrar un total de 1.220.230 kilos de tabaco criollo correntino acopiados en las cinco bocas de recepción habilitadas, lo que representó una inyección de más de $2.295 millones para las familias productoras de la provincia. La actividad, presente en los departamentos de Goya, Lavalle, San Roque, Esquina y Curuzú Cuatiá, involucra a 1.020 productores que cultivan unas 800 hectáreas, consolidándose como una de las principales economías regionales de Corrientes.
»
Leer más...