Corrientes: Sueldo de noviembre: Valdés confirma pago y Provincia
20/11/2025
| 12692 visitas
El gobernador Gustavo Valdés dio a conocer el cronograma de liquidación de los haberes. Comienza este martes 25 y se extiende hasta el viernes 28. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.

El primer Mandatario provincial, Gustavo Valdés, confirmó el pago del sueldo de noviembre; el beneficio salarial alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados. Comienza este martes 25 y se extiende hasta el viernes 28, inclusive.
El primer tramo comienza el día martes 25, correspondiente a los beneficiarios con Documento Nacional de Identidad terminados en 0, 1, 2 y 3. El segundo, se liquida el miércoles 26, día que perciben los agentes con documentos terminados en 4 y 5.
El cronograma continúa el jueves 27, donde cobran aquellos con DNI finalizados en 6 y 7. El pago del sueldo de noviembre termina el viernes 28, fecha que percibirán el beneficio los agentes con DNI finalizados en 8 y 9.
Ingreso Salarial Mensual
En noviembre, en concepto de pago del Ingreso Salarial Mensual en beneficio de los agentes de la administración pública provincial, el Gobierno de Corrientes acumula una inyección cercana a los $133.300 millones.
Sólo en Plus de Refuerzo de este mes, la gestión del gobernador Valdés volcó $8.900 millones. En concepto de pago del Plus Unificado de noviembre, el Gobierno de Corrientes inyectó a la economía provincial cerca de $9.400 millones. Para la liquidación de haberes, la Provincia inyectó $115 mil millones.

galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre corrientes
Valdés recibirá reconocimiento nacional del Instituto Belgraniano
El gobernador Gustavo Valdés participará este jueves a las 11 horas en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno, del acto de entrega formal de la Bandera de la Libertad Civil a la provincia de Corrientes, por parte del Instituto Belgraniano de la República Argentina. Para tal fin, llegará a la ciudad Capital una delegación de dicho Instituto, encabezada por su presidente, Manuel Belgrano, tataranieto del prócer, para distinguir también al primer Mandatario con la Medalla de Oro al Merito, por "su labor en pro de la defensa, difusión y valoración de nuestra historia, cultura y valores patrios", remarcaron.
»
Leer más...
Valdés: “El futuro de Corrientes es 100% forestal”
El gobernador Gustavo Valdés se expresó este miércoles tras haber regresado hacía pocas horas de la gira oficial por India. Confirmó el interés de empresarios madereros de ese país - el más poblado del mundo – por vincularse con la industria forestal correntina y vaticinó un crecimiento exponencial de la provincia en los próximos 4 años a partir de esas oportunidades, en la cual los puertos y el funcionamiento de la hidrovía serán claves estratégicas.
»
Leer más...
Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer
Desde el Consejo Provincial de la Mujer, se presentó este martes, en el Salón verde de Casa de Gobierno, un informe donde se presentaron los datos del trabajo 2025 del área, con la colaboración del Instituto Provincial de Estadística y Ciencia de Datos (IPECD). El acto se realizó en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer
»
Leer más...
La Provincia licitó la explotación y gestión de tres espacios de “La Unidad”
En el Salón Verde de Casa de Gobierno se realizaron este jueves las licitaciones públicas de aperturas de sobres con ofertas para la concesión, explotación y gestión de tres espacios importantes dentro de “La Unidad”, predio ubicado en la Ex Cárcel de Corrientes: el Museo de la Prisión y Espacio de Ciencias, el Local de Artesanías y el Patio Mercado de Sabores.
»
Leer más...