Portada1
Deportes: Corrientes brilló en el Nacional Absoluto con 38 podios
18/11/2025 | 2070 visitas
Imagen Noticia
La delegación correntina que participó recientemente en el Campeonato Nacional Absoluto de Levantamiento Olímpico de Pesas, realizado en el CENARD, logró un desempeño histórico al cosechar 38 podios, incluyendo récords nacionales obtenidos por Nathanael Villalba Panunzio, Aníbal Fernández y Valentina Cabral.
Publicidades
El contingente correntino fue encabezado por el entrenador nacional, Licenciado Marcelo Fernández, y contó con atletas de “Corrientes Pesas” - Colegio Figuerero, y de las localidades de: Mercedes, Bella Vista y Goya. Este destacado resultado se enmarca en el constante apoyo del Gobernador Gustavo Valdés y del Gobierno de la Provincia de Corrientes, cuyo acompañamiento ha sido clave para el desarrollo y fortalecimiento de esta disciplina, impulsando a los atletas a competir y brillar en los máximos niveles del deporte nacional. El Licenciado Marcelo Fernández, agradeció especialmente el apoyo del Secretario de Deportes Jorge Terrile, cuyo compromiso permanente resulta fundamental para el crecimiento del levantamiento olímpico en la provincia. Podios: Valentina Cabral (63 kg - Sub 17): 3 medallas de oro. (Sub 20): 1 medalla de oro y 2 medallas de bronce. Nathaniel Villalba Panunzio (71 kg - sub 15): 3 medallas de oro. (Sub 17): 2 medallas de oro y 1 medalla de plata. (Sub 20): 2 medallas de oro y 1 medalla de plata. Aníbal Fernández (79 kg - sub 15): 3 medallas de oro. Agustina Álvarez (58 kg - Mayor): 2 medallas de plata y 1 medalla de bronce. Gustavo Duarte (79 kg - Sub 20): 2 medalla de plata y 1 medalla de bronce. Martina Giménez (69 kg - Mayor): 1 medalla de plata y 2 medallas de bronce. Lautaro González (+94 - Sub 15): 3 medallas de plata. Manuel Meza (79 kg - Sub 20): 1 medalla de plata. Mora Ariel (79 kg - Mayor): 1 medalla de plata. Mauricio Mareco (79 kg - Sub 17): 1 medallas de bronce y 2 medallas de plata. Bautista Abascal (65 kg - Sub 17): 3 medallas de bronce. Mejor Atleta Menor Masculino del País: Nathanael Villalba Panunzio.
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.pluscomsanlorenzo.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre deportes
Imagen Noticia
Gabriel Batistuta presente en el partido amistoso de Boca Unidos
La presencia del "Bati" no pasó desapercibida. El ex delantero de la Fiorentina y la Roma observó el desempeño del equipo desde un costado del campo, brindando su apoyo silencioso pero significativo a la gestión de su hijo al frente del plantel profesional.
» Leer más...
Imagen Noticia
Atlético Madrid puso sus ojos en el "Flaco" López
El correntino pelea por un lugar en el Mundial 2026, pero antes podría recalar en el club español.
» Leer más...
Imagen Noticia
El gobernador Juan Pablo Valdés recibió a joven campeón de Taekwondo
El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés recibió este martes en su Despacho de Casa de Gobierno al deportista Ignacio Espínola Serial, que con apenas 17 años fue premiado en diciembre con el Olimpia de Plata en taekwondo en La Usina del Arte y se consagró campeón panamericano en Asunción 2025.
» Leer más...
Imagen Noticia
Jorge Terrile recibió al intendente de San Lorenzo, Matías Acevedo
El Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, mantuvo este lunes una reunión de trabajo con el intendente de San Lorenzo, Matías Acevedo, en la que se avanzó en la articulación de estrategias deportivas conjuntas para fortalecer el deporte en dicha comunidad.
» Leer más...
Imagen Noticia
Se suscribió el acuerdo regional de licencias de pesca deportiva con devolución en el Litoral
La provincia de Corrientes participó de la reunión del Comité de Manejo de las Pesquerías, realizada en Casa de Gobierno de la provincia de Santa Fe, en la que se concretó un avance significativo para el desarrollo de la pesca deportiva y el turismo regional: el reconocimiento de la validez de las licencias de pesca deportiva entre provincias de la región Litoral.
» Leer más...
Publicidades
Publicidades
Facebook
Escuchanos en vivo
lo + visto
lo + comentado
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.pluscomsanlorenzo.com/.
Enviar mensaje
Publicidades
clima
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Autos
  • Buenos Aires
  • Campo
  • Ciencia y Tecnología
  • Corrientes
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecologia y Medio Hambiente
  • Educación
  • Espectáculos y Farándula
  • Moda y Belleza
  • Mundo
  • Nacional
  • Política
  • Policiales
  • Salud
  • San Lorenzo
  • Senado de Corrientes
  • Sociales
  • Turismo
  • Para contactarse con nosotros
    PlusCOM Noticias

    Facebook: Pluscom Sanlorenzo
    Email: pluscomsanlorenzo18@outlook.com

    San Lorenzo - Corrientes
    Enlaces
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra