Corrientes: Subió el precio de los combustibles en Corrientes
11/11/2025
| 4182 visitas
En las últimas horas se dió un nuevo incremento en el precio de la nafta súper en las estaciones Shell e YPF. El tercero en lo que va de del mes de noviembre.
En la bandera Shell el litro pasó de $1.599 a $1.632, mientras que en YPF subió de $1.530 a $1.569. Hasta el momento, no hubo comunicación oficial por parte de las petroleras sobre los motivos del ajuste.
El incremento impacta directamente en los costos de movilidad y transporte, y genera preocupación entre consumidores y comerciantes.
La nueva modalidad de de la llegada de Milei: subir los precios sin comunicación a los usuarios.
FUENTE:HOYCORRIENTES
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre corrientes
El gobernador Juan Pablo Valdés inauguró el período legislativo 2026 anunciando fuertes inversiones
En su discurso frente a la Legislatura, el gobernador Juan Pablo Valdés marcó el rumbo de su gestión con el anuncio de un ambicioso plan de obras, junto al lanzamiento de Sostiene Corrientes, un programa de asistencia financiera de hasta 130 mil millones de pesos destinado a aliviar las deudas de las familias y empresas locales. Asimismo, subrayó su compromiso con el federalismo provincial, asegurando que trabajará muy cerca de todos los intendentes, para que cada municipio sea una pieza clave del desarrollo de la provincia.
»
Leer más...