Salud: La Provincia realizará una jornada de concientización por el Mes de la Salud Mental
07/10/2025
| 3147 visitas
La Dirección de Juventud a través del Ministerio de Desarrollo Social, este miércoles 8 octubre de 18 a 20 en la Plaza Vera llevará a cabo una jornada de promoción por el Mes de la Salud Mental en pos de concientizar sobre su importancia.
La actividad está dirigida al público en general y tiene como objetivo de concientizar sobre la importancia de la salud mental.
En la oportunidad, se realizarán actividades recreativas y reflexivas y a la vez, se compartirá información pertinente para conocer los espacios donde se pueden recurrir en caso de requerirlo.
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre salud
El ministro Lanari Zubiaur recorrió el CAPS Nº2 “Dr. Emilio R. Coni”
El titular de la cartera sanitaria, dialogó con la directora del centro de atención primaria y visitó los diferentes servicios. El ministro de Salud Pública, Emilio Lanari Zubiaur, recorrió los diferentes servicios del Centro de Especialización Médica en Atención Primaria, CAPS Nº2 “Dr. Emilio R. Coni”. En la oportunidad, lo recibió su directora, Natalia Sánchez, y dialogó con el personal.
»
Leer más...
Salud Pública recuerda la importancia de la vacunación
Las dosis están disponibles en todos los vacunatorios de Capital y del interior. La vacunación es la medida de prevención más efectiva.bg,gEl Ministerio de Salud Pública, a cargo de Emilio Lanari Zubiaur, recuerda la importancia de completar los esquemas de vacunación en tiempo y forma. Ante la presencia de enfermedades como Sarampión y Coqueluche en Argentina, se insiste en que los tutores respeten las fechas que se indica en el Calendario Nacional
»
Leer más...