Corrientes: El gobernador Valdés reafirmó su compromiso con pequeños y medianos arroceros
29/07/2025
| 4669 visitas
El gobernador Gustavo Valdés se reunió este lunes en el Salón Azul de Casa de Gobierno con la Asociación Correntina de Plantadores de Arroz, encabezada por su presidente, Jorge Borsatto, con quien dialogó allí sobre "los desafíos y las perspectivas que enfrentan los pequeños y medianos productores".
Así lo dió a conocer el Mandatario, desde sus redes sociales, asegurando que "desde el Gobierno reafirmamos nuestro compromiso con el crecimiento y el desarrollo del arroz como cultivo de excelencia y producto de exportación, así como con la búsqueda de soluciones a sus demandas en pos de promover su competitividad".
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre corrientes
Corrientes ya exporta nuez pecan a Emiratos Árabes, Europa y China
La cosecha en curso proyecta superar las 130 toneladas de la campaña anterior, con 90 productores integrados al plan provincial y distribuidos en 8 departamentos. La provincia es la tercera en el país con superficie cultivada, que tendrá su pico productivo en los próximos años pero que ya se destina al mercado internacional.
»
Leer más...