Cultura: Se abre la convocatoria para participar de la Feria Provincial del Libro 2025
07/06/2025
| 2639 visitas
El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Instituto de Cultura, anuncia la apertura de convocatorias al sector editorial y presentación de novedades editoriales para la 15° Feria Provincial del Libro, que este año se llevará a cabo del lunes 7 al miércoles 16 de julio.

Las mismas están dirigidas a escritoras y escritores del territorio provincial, librerías, editoriales y tienen por fecha de cierre el viernes 27 de junio.
Para presentaciones en feria de Novedades Editoriales 2024/2025, las personas interesadas deberán aplicar al formulario:
https://forms.gle/GAjxa6tZjhzuSFN78
Para stands editoriales en feria, los interesados deberán aplicar al formulario disponible en el siguiente link:
https://forms.gle/B93Y4GfLKfZgzYJj8
Autoeditados
Para escritoras y escritores autoeditados que deseen comercializar sus libros en el stand del Instituto de Cultura de Corrientes (ICC), podrán acercar hasta cinco (5) ejemplares al área de Bibliotecas del ICC, ubicado en el Museo de Bellas Artes Provincial Dr. Juan Ramón Vidal, San Juan 634, de lunes a viernes de 7 a 13.
Para más información, comunicarse al mail: flcorrientes2022@gmail.com
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre cultura
La Fiesta del Chamamé bajó el telón anunciando el lema para el año 2027:“Antorcha de una herencia"
Tras diez lunas colmadas del más puro sentir correntino, la 35° Fiesta Nacional del Chamamé tuvo su cierre este domingo con un lleno total en el Anfiteatro Cocomarola. En la ocasión se presentó el lema de la próxima edición, que tendrá lugar del 15 al 24 de enero de 2027: Antorcha de una herencia. El gobernador Juan Pablo Valdés, presente en la velada, manifestó que el balance “es muy positivo” porque “la gente convalidó lo que hicimos y pudo disfrutar de noches de encuentro, amigos y grandes historias”. El mandatario tampoco dejó de lado el impacto turístico y económico de la celebración, mencionando a los emprendedores que participaron con sus productos y la plena ocupación hotelera que tuvo la ciudad Capital
»
Leer más...