Corrientes: En Tres de Abril, el Gobernador supervisó trabajos de pavimentación
05/06/2025
| 2401 visitas
El gobernador Gustavo Valdés, este martes, visitó Colonia Tres de Abril para supervisar los avances en la obra de pavimentación, que lleva a cabo la Provincia con recursos propios. El concreto asfáltico, abarca más de 18 cuadras de la localidad, e incluye el acceso principal sobre ruta 27.

“Avanza la pavimentación de Tres de Abril, un proyecto que abarca más de 1.500 metros entre su avenida de acceso y las calles que rodean la plaza central, mejorando la conectividad con la Ruta Provincial N°27 y entre los barrios de la ciudad. Con obras, ¡construimos futuro!”, indicó al respecto el mandatario a través de sus redes sociales.
Estos trabajos son ejecutados por el personal del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, y las maquinarias son propias de la Dirección Provincial de Vialidad.
De esta manera, serán más de 1.844 metros de caminos con calzada promedio de 7 metros que incluirán, además, calles circundantes al casco cívico de la localidad.
Cabe resaltar que el Gobernador, en el recorrido, estuvo acompañado del presidente de la Dirección de Vialidad Provincial, Luis Cardoso.
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre corrientes
Corrientes avanza sobre el tratamiento de las especies exóticas invasoras
La Coordinación de Centros Regionales y Extensiones Áulicas en colaboración con la Facultad de Ciencias Exactas, Naturales y Agrimensura de la UNNE y la Subsecretaría de Asuntos de Estado, dependiente del Ministerio de Coordinación y Planificación de Corrientes, llevaron adelante la jornada provincial "Sugerencias Prácticas para la elaboración de propuestas de manejo de especies exóticas invasoras de Corrientes".
»
Leer más...
Valdés instó a “revolucionar la industria apostando al futuro cárnico de Corrientes”
El gobernador Gustavo Valdés participó este miércoles en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno de la presentación de las líneas de asistencias financieras para la industria de la carne. El plan tiene como objetivo poder fortalecer al sector en la provincia y a la vez, modernizar y adecuar la infraestructura de las plantas para mejorar el proceso de industrialización de los productos.
»
Leer más...