Portada1
Corrientes: Valdés visitará San Antonio de Apipé e Ituzaingó con una agenda de entregas e inauguraciones
11/03/2025 | 1157 visitas
Imagen Noticia
El gobernador Gustavo Valdés realizará una visita a las localidades de San Antonio de Apipé e Ituzaingó los días 12 y 13 de marzo, con una agenda que incluye la entrega de notebooks del programa "Incluir Futuro", la entrega de viviendas, la inauguración de obras educativas y de infraestructura vial, y la habilitación de un nuevo cuartel de bomberos.
Publicidades
El miércoles 12 a las 10, la actividad comenzará en San Antonio de Apipé con la entrega de 20 viviendas de INVICO en Apipé Grande. Luego, en el Colegio Secundario "Dr. Adolfo Contte", se entregarán notebooks en el marco del programa "Incluir Futuro" a las 10.30. Posteriormente, a las 11.30 en Apipé Chico, se llevará a cabo la inauguración de la ampliación y refacciones de la Escuela N.º 219 y la entrega de más viviendas a las 12.30. En tanto a las 18.30, en Ituzaingó, se inaugurará el asfaltado de 28 cuadras en el barrio "Islas Malvinas". El jueves 13 en Ituzaingó, la jornada iniciará a las 9.30 con la entrega de notebooks del programa "Incluir Futuro" en el Polideportivo Municipal. Luego, a las 10.30, se procederá a la inauguración del nuevo cuartel de bomberos, ubicado en la intersección de las calles 9 de Julio y Paraná.
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://pluscomsanlorenzo.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre corrientes
Imagen Noticia
Provincia paga en simultáneo medio aguinaldo y Plus de Refuerzo de junio
Percibirán los agentes de la administración pública provincial, tanto activos, jubilados y pensionados. El cronograma comenzará el martes 16 y se extenderá hasta el lunes 22.
» Leer más...
Imagen Noticia
"Corrientes Cerca" llega al Barrio Virgen de los Dolores con un amplio operativo integral
El Gobierno pone nuevamente en marcha el programa con el objetivo de acercar trámites a vecinos de distintas zonas. El mismo se desarrollará este sábado en Capital. En la oportunidad, distintas áreas de la Provincia tomarán contacto directo con los ciudadanos para atender sus inquietudes
» Leer más...
Imagen Noticia
Cronograma semanal del operativo de Garrafa Social
El Gobierno de Corrientes a través del Ministerio de Desarrollo Social, informó el cronograma semanal del operativo de la Garrafa Social. De esta manera se dieron a conocer los diferentes puntos de venta para acceder al beneficio.
» Leer más...
Imagen Noticia
J. P. Valdés se reunió con el embajador de Austria: inversión y empleo, los temas centrales
El gobernador Juan Pablo Valdés mantuvo un encuentro institucional con el embajador de Austria en Argentina, Gerhard Mayer, con el objetivo de avanzar en una agenda conjunta destinada a potenciar las oportunidades de inversión y cooperación entre la provincia y el país europeo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Presentaron la XXI° Fiesta Provincial de la Boga y el Pacú
Con más de 40 millones en premios, el evento pesquero ofrecerá un fin de semana imperdible con actividades y propuestas para todos los gustos.Con más de 40 millones en premios, el evento pesquero ofrecerá un fin de semana imperdible con actividades y propuestas para todos los gustos
» Leer más...
Publicidades
Publicidades
Facebook
Escuchanos en vivo
.
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://pluscomsanlorenzo.com/.
Enviar mensaje
Publicidades
clima
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Autos
  • Buenos Aires
  • Campo
  • Ciencia y Tecnología
  • Corrientes
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecologia y Medio Hambiente
  • Educación
  • Espectáculos y Farándula
  • Moda y Belleza
  • Mundo
  • Nacional
  • Política
  • Policiales
  • Salud
  • San Lorenzo
  • Senado de Corrientes
  • Sociales
  • Turismo
  • Para contactarse con nosotros
    PlusCOM Noticias

    Facebook: Pluscom Sanlorenzo
    Email: pluscomsanlorenzo18@outlook.com

    San Lorenzo - Corrientes
    Enlaces
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra