Corrientes: Valdés visitará San Antonio de Apipé e Ituzaingó con una agenda de entregas e inauguraciones
11/03/2025
| 1160 visitas
El gobernador Gustavo Valdés realizará una visita a las localidades de San Antonio de Apipé e Ituzaingó los días 12 y 13 de marzo, con una agenda que incluye la entrega de notebooks del programa "Incluir Futuro", la entrega de viviendas, la inauguración de obras educativas y de infraestructura vial, y la habilitación de un nuevo cuartel de bomberos.

El miércoles 12 a las 10, la actividad comenzará en San Antonio de Apipé con la entrega de 20 viviendas de INVICO en Apipé Grande. Luego, en el Colegio Secundario "Dr. Adolfo Contte", se entregarán notebooks en el marco del programa "Incluir Futuro" a las 10.30. Posteriormente, a las 11.30 en Apipé Chico, se llevará a cabo la inauguración de la ampliación y refacciones de la Escuela N.º 219 y la entrega de más viviendas a las 12.30. En tanto a las 18.30, en Ituzaingó, se inaugurará el asfaltado de 28 cuadras en el barrio "Islas Malvinas".
El jueves 13 en Ituzaingó, la jornada iniciará a las 9.30 con la entrega de notebooks del programa "Incluir Futuro" en el Polideportivo Municipal. Luego, a las 10.30, se procederá a la inauguración del nuevo cuartel de bomberos, ubicado en la intersección de las calles 9 de Julio y Paraná.
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre corrientes
Nuevo operativo de Garrafa Social
El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia informa el cronograma de venta de la Garrafa Social de la semana que viene. Iniciará el miércoles 29 de julio de 10 a 11.30 horas en el barrio Cremonte, en Juan Romero 1468 de la ciudad de Corrientes.
»
Leer más...
El 26° Encuentro de Ferias Francas ofrecerá una gran vidriera para la producción correntina
Durante dos jornadas (25 y 26 de julio) el Parque Mitre recibirá a cientos de productores, emprendedores, artesanos y familias, fortaleciendo los lazos entre el campo y la ciudad.En el Salón Verde de Casa de Gobierno se concretó este lunes el lanzamiento oficial del 26° Encuentro de Ferias Francas a realizarse el 25 y 26 de julio en el Parque Mitre, escenario de un evento que busca fortalecer el trabajo local, promover la comercialización directa entre productores y consumidores e impulsar el desarrollo económico y social de las familias rurales de la provincia.
»
Leer más...
A partir del lunes 20, Gobierno de Corrientes paga Plus de Refuerzo
Los agentes de la administración pública provincial de Corrientes percibirán el Plus de Refuerzo correspondiente a julio entre este lunes 20 y el próximo viernes 24. El beneficio salarial de $100 mil alcanza a los activos, jubilados y pensionados.Importa destacar que juntamente con el Adicional Remunerativo Mensual (Plus Unificado) y el haber, el Plus de Refuerzo constituye el Ingreso Salarial Mensual que abona el Gobierno de Corrientes.
»
Leer más...