Corrientes: Valdés visitará San Antonio de Apipé e Ituzaingó con una agenda de entregas e inauguraciones
11/03/2025
| 1158 visitas
El gobernador Gustavo Valdés realizará una visita a las localidades de San Antonio de Apipé e Ituzaingó los días 12 y 13 de marzo, con una agenda que incluye la entrega de notebooks del programa "Incluir Futuro", la entrega de viviendas, la inauguración de obras educativas y de infraestructura vial, y la habilitación de un nuevo cuartel de bomberos.

El miércoles 12 a las 10, la actividad comenzará en San Antonio de Apipé con la entrega de 20 viviendas de INVICO en Apipé Grande. Luego, en el Colegio Secundario "Dr. Adolfo Contte", se entregarán notebooks en el marco del programa "Incluir Futuro" a las 10.30. Posteriormente, a las 11.30 en Apipé Chico, se llevará a cabo la inauguración de la ampliación y refacciones de la Escuela N.º 219 y la entrega de más viviendas a las 12.30. En tanto a las 18.30, en Ituzaingó, se inaugurará el asfaltado de 28 cuadras en el barrio "Islas Malvinas".
El jueves 13 en Ituzaingó, la jornada iniciará a las 9.30 con la entrega de notebooks del programa "Incluir Futuro" en el Polideportivo Municipal. Luego, a las 10.30, se procederá a la inauguración del nuevo cuartel de bomberos, ubicado en la intersección de las calles 9 de Julio y Paraná.
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre corrientes
Más de 315 estudiantes ya recorrieron La Unidad y el Centro Cultural Sanmartiniano
La iniciativa, impulsada por el Gobierno a través de la Subsecretaría de Asuntos Municipales en articulación con los municipios, acerca a las comunidades del interior a experiencias culturales e históricas en la ciudad capital.Llegan con los ojos bien abiertos y la curiosidad a flor de piel. Chicos y chicas de Derqui, San Cosme, San Lorenzo y Gobernador Martínez hacen el viaje hasta Capital y se van con algo que difícilmente olviden: la emoción de haber vivido y tocado de cerca la historia.
»
Leer más...