Portada1
Corrientes: La Provincia pavimentará con hormigón armado nueve cuadras del barrio Arazaty
11/03/2025 | 386 visitas
Imagen Noticia
El Gobierno Provincial comenzó la pavimentación con hormigón armado de nueve cuadras en el  barrio Arazaty  a fin de ampliar la malla vial asfaltada de esa parte de la ciudad de Corrientes y mejorar su interconexión  con  la avenida costanera sur “Juan Pablo II”. Las obras comenzaron por calle Suipacha, entre Lavalle y Necochea
Estos trabajos, dispuestos por el gobernador Gustavo Valdés como parte de su programa de asistencia al municipio capitalino, son ejecutados con recursos provinciales propios por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de equipos de Vialidad Urbana (DPV). Entre las calles que serán provistas de hormigón armado se cuentan además: Díaz de Vivar entre Necochea y Las Heras, pasaje Morgan de Lavalle a Lamadrid, Las Heras desde Díaz de Vivar y av. Costanera Sur y pasaje Costa Sur entre Lavalle y General Paz. Estas nueve cuadras tienen una extensión de más de 1.100 metros líneas donde se construirá un pavimento de hormigón de unos 20 centímetros de espesor con sus correspondientes cordones consolidados en un ancho de calzada promedios de 7 metros. Cabe destacar que estas obras son llevadas adelante por administración con recursos, equipos y personal propios de la Provincia, implicando un considerable ahorro en los gastos operativos de los trabajos.
Publicidades
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.pluscomsanlorenzo.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre corrientes
Imagen Noticia
Haberes de marzo: Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
» Leer más...
Imagen Noticia
Valdés bregó por un Estado más eficiente para que los sectores económicos generen mayor empleo
El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés cerró este jueves la Segunda Jornada de Concejales, donde instó a tener una “provincia más pujante con empleo privado de calidad”. Para ello consideró importante el rol del Estado, su administración y eficiencia, como así también el marco legislativo. En este sentido, el Mandatario pidió a los ediles “ocuparse de las necesidades de los vecinos”.
» Leer más...
Imagen Noticia
Se vivió una jornada de gran intercambio y aprendizaje junto a los municipios y organismos municipal
El acto encabezado por el Ministro Miguel Olivieri y organizado por la Dirección de Relaciones Institucionales del Ministerio de Coordinación y Planificación de la Provincia de Corrientes, contó con la valiosa participación de instituciones y empresas que compartieron información esencial para el fortalecimiento municipal, generando un espacio de diálogo y colaboración que enriquece el trabajo colectivo
» Leer más...
Imagen Noticia
Con presencia del gobernador Valdés, se realizará la Segunda Jornada de Concejales de la provincia
Este jueves se realizará en el Auditorio Julián Zini del Centro Administrativo, la Segunda Jornada de Concejales de la provincia de Corrientes, organizada por la Subsecretaría de Asuntos de Estado, dependiente del Ministerio de Coordinación y Planificación del Gobierno provincial.
» Leer más...
Imagen Noticia
El Banco de Corrientes promueve actividades para potenciar a las mujeres
Las iniciativas están dirigidas especialmente a emprendedoras, comerciantes, empresarias y estudiantes, brindándoles herramientas para su crecimiento personal y profesional.
» Leer más...
Publicidades
Publicidades
Facebook
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.pluscomsanlorenzo.com/.
Enviar mensaje
Publicidades
Publicidades
Publicidades
clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
cotizaciones
enlaces
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Autos
  • Buenos Aires
  • Campo
  • Ciencia y Tecnología
  • Corrientes
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecologia y Medio Hambiente
  • Educación
  • Espectáculos y Farándula
  • Moda y Belleza
  • Mundo
  • Nacional
  • Política
  • Policiales
  • Salud
  • San Lorenzo
  • Senado de Corrientes
  • Sociales
  • Turismo
  • Para contactarse con nosotros
    PlusCOM Noticias

    Facebook: Pluscom Sanlorenzo
    Email: pluscomsanlorenzo18@outlook.com

    San Lorenzo - Corrientes
    Enlaces
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra