Corrientes: Desde este martes 11 se habilitan las tarjetas Sapucay
10/03/2025
| 1503 visitas
El Ministerio de Desarrollo Social informa que desde este martes 11 de marzo se habilitan las tarjetas Sapucay. Las mismas estarán activas hasta el 10 de abril del 2025.
Las Tarjetas estarán habilitadas para realizar las compras en los comercios adheridos. Con los montos de $9.000, para los que tienen otros beneficios, y de $18.000, para los que no.
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre corrientes
El gobernador Juan Pablo Valdés inauguró el período legislativo 2026 anunciando fuertes inversiones
En su discurso frente a la Legislatura, el gobernador Juan Pablo Valdés marcó el rumbo de su gestión con el anuncio de un ambicioso plan de obras, junto al lanzamiento de Sostiene Corrientes, un programa de asistencia financiera de hasta 130 mil millones de pesos destinado a aliviar las deudas de las familias y empresas locales. Asimismo, subrayó su compromiso con el federalismo provincial, asegurando que trabajará muy cerca de todos los intendentes, para que cada municipio sea una pieza clave del desarrollo de la provincia.
»
Leer más...