Deportes: Terrile recibió a deportistas destacados en el Open Summer de kickboxing en Misiones
10/03/2025
| 932 visitas
El Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, se reunió este lunes con parte del contingente correntino que participó en el Open Summer Nacional de kickboxing, un evento realizado en Posadas, Misiones, clasificatorio a poder integrar la selección argentina de cara al Campeonato Sudamericano y Mundial WAKO.

Con el apoyo del Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Deportes, la delegación, encabezada por el campeón mundial Leonardo Corrales, obtuvo los siguientes resultados:
Medallas de oro: Matilde López, Matteo Zambiasio, Elian Taborda, Abel Giménez, Cristian Álvarez, María Belén Gómez, Marisol Fernández, Priscila Orrego, Luz Aguirre, Alma Aguirre, Jeremías Barrios, Pedro Meza, Virginia Acevedo, Esteban Olivares y Walter Maidana.
Medallas de plata: Francisco Pfiger, David Sakamoto y Tiziana Díaz.
Medallas de bronce: Walter Maidana y Leandro Hernández.
De esta manera, los atletas que lograron medallas de oro acumularon los puntos necesarios para integrarse a la selección argentina y deberán participar en el último Open Nacional, que se llevará a cabo en Buenos Aires del 2 al 4 de mayo. Este evento será crucial para conformar el equipo argentino de kickboxing.
Con estos resultados, el Corrales Kickcenter de la ciudad de Corrientes se posicionó en el 2° lugar en el medallero por equipos, detrás de Buenos Aires (1°) y Chaco (3°).
Las provincias que también sumaron representantes en esta competencia fueron Santa Fe, Jujuy, Formosa y Misiones.
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre deportes
"Juegos Correntinos 2026": Se completó la etapa clasificatoria en la Zona 3
Con importante participación se desarrolló la etapa en las comunas de Santo Tomé y Virasoro, definiendo los clasificados a la fase provincial.Bajo la coordinación técnica de la Secretaría de Deportes de la Provincia, en conjunto con los Municipios de Santo Tomé y Gobernador Virasoro, se disputó con éxito la etapa zonal de los Juegos Correntinos 2026 correspondiente a la Zona 3.
»
Leer más...