Corrientes: El Gobierno de Corrientes comunica que están prohibidas las quemas en toda la provincia
07/01/2025
| 550 visitas
El Gobierno de Corrientes comunicó a través de sus diversas redes que "está prohibido el uso de fuego y quemas de pastizales en toda la provincia".
La advertencia se enmarca en lo determinado por la Secretaría de Desarrollo Forestal por medio del índice de peligro de incendios que establece ante la situación climática, el cual para las distintas regiones del territorio provincial se sitúa actualmente en "muy alto" y "extremo".
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre corrientes
La DPEC realizará trabajos de mejoras en el interior
La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizar mejoras en el servicio, se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en las localidades de Curuzú Cuatiá, Ituzaingó, Empedrado, y Esquina, el miércoles 13 en sus respectivos horarios programados.
»
Leer más...
El Gobierno de Corrientes anunció el cronograma del plus unificado de mayo
El Gobierno de Corrientes anunció el cronograma del plus unificado de mayo para trabajadores provinciales en actividad y jubilados, comenzando hoy jueves para los DNI terminados en 0 y 1. Continuarán las terminaciones 2 y 3 el viernes; 4 y 5 este sábado por cajeros automáticos y lunes 11 por ventanilla; 6 y 7 el próximo martes 12 y finaliza el miércoles 13 con las terminaciones 8 y 9.
»
Leer más...
Juan Pablo Valdés impulsó obras clave en el Parque Industrial de Goya
En el marco de la visita por la Fiesta Nacional del Surubí, el gobernador Juan Pablo Valdés acordó una inversión que en un primer tramo será de 300 millones de pesos para pavimentación y cierre perimetral, además ratificó su apoyo al sector privado como motor del empleo genuino. Tras una mesa de trabajo con empresarios, recorrió plantas frigoríficas y aseguró recursos para modernizar el Parque Industrial, beneficiando a más de 1.500 trabajadores.
»
Leer más...