Corrientes: Exitosas ventas en la Feria de Emprendedores
31/12/2024
| 287 visitas
Con gran éxito se realizaron las Ferias de Emprendedores del Ministerio de Desarrollo Social este domingo 29 de diciembre en el Paseo Iberá, en el Parque el Eucaliptal del Barrio San Gerónimo y en el Parque Mitre.El evento estuvo bajo la Coordinación de la Dirección de Comercialización cuya
Directora es Débora Galarza Alcaraz y se recaudaron más de 6 millones de pesos entre los tres puntos de venta.

La Expo-emprendedora se llevó a cabo en el Paseo Iberá, ubicado en la Bajada del Puente Gral. Belgrano y Costanera por Lavalle entre Díaz de Vivar y Cerrito donde numerosos stands expusieron los más variados productos.
La gastronomía ofreció en el Paseo Iberá, comidas rápidas y espectáculos artísticos en donde actuaron este domingo: Carlos Maidana, Raúl Zanti, Facundo Espíndola, Norma Rodríguez y su Conjunto, Isabella y Julieta Medina y Nicolás y su acordeón.
Asimismo, la Multiferia estuvo en el Parque el Eucaliptal del Barrio San Gerónimo, ubicado en Av. Raúl Alfonsín 5072 con exposición y venta de productos elaborados por emprendedores y artesanos .
También, en el Parque Mitre se realizó la Feria de Revendedores comercializando productos de reventa
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre corrientes
Se viene el Gran Desfile Patrio de los Centros de Desarrollo Infantil
Será este martes a partir de las 10.30 horas sobre calle Belgrano de la ciudad de Corrientes, entre Salta y Buenos Aires.En el marco de las actividades conmemorativas por un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia, el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia a través de la Dirección de Niñez y Familia, llevará adelante este martes su Gran Desfile Patrio, que protagonizarán los niños de los 17 Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la ciudad de Corrientes.
»
Leer más...
Plus Unificado: Gobierno de Corrientes paga julio a partir de este miércoles 8
El beneficio forma parte del Ingreso Salarial Mensual que perciben los agentes de la administración pública provincial. Es de $110 mil por agente y alcanza a activos, jubilados y pensionados.A partir del miércoles 8 y hasta el viernes 17 inclusive, los agentes de la administración pública provincial de Corrientes percibirán el Adicional Remunerativo Mensual (Plus Unificado), de $110 mil, correspondiente a este mes de julio.
»
Leer más...