Corrientes: Desarrollo Social entregará cajas de alimentos para celíacos
17/12/2024
| 247 visitas
El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia informa que este jueves 19 de diciembre comienza la entrega de módulos alimentarios para celíacos, de 7 a 13 horas en Murcia 59 en el barrio Apipé de la ciudad de Corrientes. Esta actividad es organizada por el Programa de Apoyo Nutricional a la Persona Celíaca, dependiente de la Dirección de Seguridad Alimentaria y tiene como objetivo brindar apoyo nutricional a las personas que padecen esta enfermedad.
La entrega continuará este viernes 20 de diciembre, también en el horario de 7 a 13. Cabe aclarar que las cajas de alimentos para celíacos se entregan en forma gratuita a beneficiarios tanto de Capital como del interior provincial.
Los interesados en formar parte del mencionado Programa pueden acercarse al Ministerio de Desarrollo Social de 7 a 13 horas en el Área de Celiaquía, cito en Murcia 59 del barrio Apipé.
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre corrientes
Valdés en CABA: “Provincias Unidas es la única opción para construir una Argentina federal”
El gobernador Gustavo Valdés participó este miércoles por la tarde del cierre de campaña de la alianza Provincias Unidas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Allí, expresó que este espacio “es la única opción para construir una Argentina federal”, debido a que cuenta con dirigentes que velan “por el trabajo, la producción, la industria y la unidad nacional”. “Queremos diputados y senadores que defiendan a las provincias , porque eso es defendernos a nosotros mismos”, declaró.
»
Leer más...
Puesta en valor: Valdés encabezó inauguración en la Plaza Mercosur
Este martes, el gobernador Gustavo Valdés acompañó al Municipio de Corrientes en la apertura de la puesta en valor de la Plaza Mercosur de Capital. Se trata de otra obra más de urbanización para seguir avanzando en la reparación histórica de la ciudad. En una fuerte apuesta a la transformación y urbanización de la ciudad Capital, el gobernador Gustavo Valdés, junto al intendente Eduardo Tassano, inauguró las obras de remodelación y puesta en valor de la Plaza Mercosur del barrio 17 de Agosto, ubicada en la Rotonda de la Virgen de Itatí, en las inmediaciones de las calles Milán y Lavalle.
»
Leer más...
Lanzamiento del Plan Federal
Corrientes ratificó su compromiso con el Chaco y Fuerzas Federales para el control y seguridad de la Hidrovía.Lanchas “inteligentes”, radares y drones forman parte de la tecnología que el Ministerio de Seguridad de la Nación anunció en el lanzamiento del Plan Paraná, para aportar en el control, prevención y combate del narcotráfico y delitos organizados en los 1700 kilómetros de la Hidrovía en territorio Argentino. Desde la Provincia, se destacó la recién aprobada ley de Narcomenudeo y se garantizó el compromiso de aportar recursos y dedicación al trabajo en conjunto.
»
Leer más...