Portada1
Nacional: Corrientes participó de la 100° Asamblea del Consejo Federal de Seguridad Vial
12/12/2024 | 81 visitas
Imagen Noticia
El subsecretario de Seguridad Vial, Juan Manuel Saloj, dependiente del Ministerio de Seguridad de Corrientes, participó este miércoles de la edición 100º de la Asamblea Plenaria del Consejo Federal de Seguridad Vial (CFSV). El evento tuvo lugar en la Casa de la provincia de San Juan con sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La oportunidad contó con la presencia del director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pedro Scarpinelli, y de autoridades de 16 provincias y CABA.
Saloj informó desde sus redes sociales que esta ocasión fue "una oportunidad" para "coordinar acciones conjuntas entre las provincias y el gobierno nacional; debatir políticas públicas enfocadas en la prevención de siniestros viales; y reafirmar el compromiso con la seguridad vial en nuestras rutas y ciudades". De este modo, el representante correntino sostuvo que "seguimos trabajando juntos por un país más seguro para todos". Según se informa en el sitio web oficial Argentina.gob.ar, en el respectivo acto de apertura, Scarpinelli destacó la importancia de poder reunir a los representantes de seguridad vial de las distintas jurisdicciones provinciales para trabajar de manera conjunta la temática, con la finalidad de lograr resultados que permitan reducir los incidentes de tránsito y la cantidad de fallecidos y lesionados por hechos viales en el país. Durante la jornada se trataron temas vinculados a la seguridad vial en todo el territorio argentino, que fueron expuestas en detalle por las distintas exposiciones de los referentes de las regiones Patagonia, Centro, Metropolitana, Cuyo, NOA y NEA. En la oportunidad también participaron autoridades de la Subsecretaría de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, organismo de la Jefatura de Gabinete de Ministros, quienes disertaron sobre los beneficios de la portación de documentos digitales a través de la app MiArgentina". "Actualmente en esta aplicación, los conductores pueden contar con las versiones digitales de la Licencia Nacional de Conducir, la Cédula de identificación del vehículo y la credencial del seguro automotor, entre otros documentos", concluye el comunicado oficial.
Publicidades
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.pluscomsanlorenzo.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre nacional
Imagen Noticia
Se extendió el plazo para presentar la Libreta AUH 2024
Se extendió el plazo para presentar la Libreta AUH 2024 de tus hijos hasta el 31 de marzo de 2025. Hacelo a través de mi ANSES o en una de nuestras oficinas, sin turno previo
» Leer más...
Imagen Noticia
ANSES confirmó el calendario de pagos de enero 2025: qué tenés que saber
La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) anunció el cronograma de pagos para enero de 2025, que incluye un aumento del 2,4% en los haberes de jubilados, pensionados y beneficiarios de asignaciones.
» Leer más...
Imagen Noticia
La primera radarista de la fragata ARA “Libertad”
La Cabo Principal Mecánico en Sistemas Laura Griselda Cristaldo es la primera radarista a bordo de la fragata ARA “Libertad”, que el mes pasado regresó del 52º Viaje de Instrucción por el continente americano
» Leer más...
Imagen Noticia
Valdés destacó la importancia de la reapertura oficial del paso fronterizo
Apuntando al intercambio cultural y turístico, se realizó este lunes la reapertura del paso fronterizo entre Argentina y Paraguay, por medio de las ciudades de Ituzaingó y Ayolas, respectivamente, sobre el coronamiento de la represa de Yacyretá. Esta reactivación internacional estuvo encabezada por la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich y el ministro del Interior del Paraguay, Enrique Riera. En la oportunidad, el gobernador Gustavo Valdés llamó a “levantar las fronteras en el Mercosur” y “abrazar el futuro en la apertura de pasos, inauguración de puertos y construcción de rutas”, en pos del desarrollo de ambas jurisdicciones.
» Leer más...
Imagen Noticia
Con masiva concurrencia se realizó La Noche de las Casas de Provincias
Este jueves, una multitudinaria participación de la gente, se celebró la Noche de las Casas de Provincia, en la Casa de Corrientes de la Ciudad de Buenos Aires
» Leer más...
Publicidades
Publicidades
Facebook
Escuchanos en vivo
lo + visto
lo + comentado
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.pluscomsanlorenzo.com/.
Enviar mensaje
Publicidades
Publicidades
Publicidades
clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
cotizaciones
enlaces
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Autos
  • Buenos Aires
  • Campo
  • Ciencia y Tecnología
  • Corrientes
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecologia y Medio Hambiente
  • Educación
  • Espectáculos y Farándula
  • Moda y Belleza
  • Mundo
  • Nacional
  • Política
  • Policiales
  • Salud
  • San Lorenzo
  • Senado de Corrientes
  • Sociales
  • Turismo
  • Para contactarse con nosotros
    PlusCOM Noticias

    Facebook: Pluscom Sanlorenzo
    Email: pluscomsanlorenzo18@outlook.com

    San Lorenzo - Corrientes
    Enlaces
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra