Portada1
Policiales: Seguridad Vecinal: se realizó una nueva reunión en el barrio Yapeyu
11/12/2024 | 139 visitas
Imagen Noticia
Autoridades del Ministerio de Seguridad y la Policía de Corrientes dialogaron con los vecinos respecto a las problemáticas de la zona. 
Publicidades
El martes por la tarde se llevó a cabo una nueva Reunión de Seguridad Vecinal, donde vecinos de la zona se reunieron con autoridades para abordar temas de seguridad y prevención. El encuentro, que tuvo lugar por la tarde, fue liderado por el Sub Secretario de Seguridad Ciudadana, Dr. Oscar Martínez, quien estuvo acompañado por el Comisario Mayor Zaracho, el Jefe de la Comisaría Quinta, Comisario Walter Gómez, el Jefe de Drogas Peligrosas, Comisario Mayor Medina, y un equipo de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana. Durante la reunión, las autoridades policiales respondieron a las consultas de los vecinos sobre los operativos realizados en la zona y se tomaron el tiempo para escuchar las inquietudes y recomendaciones planteadas por los asistentes. Entre las principales preocupaciones, se discutieron estrategias para mejorar la prevención en puntos clave del vecindario. El Dr. Martínez destacó la importancia de la participación comunitaria en la seguridad y reafirmó el compromiso de la Subsecretaría de trabajar en conjunto con los vecinos para crear un ambiente más seguro en el barrio. Por otro lado, el Subsecretario Provincial insistió a los vecinos que instalen la aplicación Vecinos Seguros. Esta herramienta digital permite un rápido accionar del 911 ante un pedido de auxilio y se puede descargar de manera gratuita en los celulares.
Publicidades
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.pluscomsanlorenzo.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre policiales
Imagen Noticia
Lucha contra el narcotráfico: con cuatro allanamientos la Policía de Corrientes
En la jornada de ayer, 17 de octubre, efectivos policiales de la Unidad Especial de Antiarrebatos, en conjunto con sus pares de la Comisaría Décimo Octava Urbana y la División de Canes, en colaboración con la Unidad Fiscal de Investigaciones y en relación con una causa judicial que se investiga, diligenciaron cuatro órdenes de allanamiento, donde hallaron y secuestraron cocaína, dinero en efectivo, una balanza de precisión, armas blancas, proyectiles, electrodomésticos, una bicicleta de dudosa procedencia, entre otros elementos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Familias reclamaron justicia en Saladas ante presunto abuso sexual contra un joven
La conmoción social derivó en una protesta frente a la Comisaría Primera, donde el comisario Mario Abel Amaro dialogó con familiares y vecinos. La Policía confirmó la detención de un sospechoso.
» Leer más...
Imagen Noticia
Valdés inauguró una nueva comisaría “para proteger los recursos de los estudiantes”
Este lunes, el gobernador Gustavo Valdés encabezó la apertura de la Comisaría N°24, ubicada en la zona del Campus universitario de Corrientes. En este marco, el mandatario sostuvo que “Corrientes creció gracias a la llegada de estudiantes que buscaron un mejor destino”, por lo que “tenemos que proteger esos recursos”. Asimismo, instó a los efectivos policiales a que crezcan en valores, vocación de servicio y profesionalismo.
» Leer más...
Imagen Noticia
La Policía de Corrientes incautó 72 kilos de marihuana: persecución,autos secuestrados, y detenidos
Esta tarde, la Policía de Corrientes Incautó en el Barrio Cremonte 72 kilos de Marihuana tras una persecución a dos vehiculos, y luego en uno de ellos se halló 4 bultos donde estaba dicho cargamento, siendo detenido su conductor, en tanto que a pocos del lugar fueron demorados también cinco personas más que iban en otro vehículo. 
» Leer más...
Imagen Noticia
La Policía de Corrientes incautó un importante cargamento de Marihuana
En horas de la siesta de este jueves 8 de mayo, efectivos policiales de la Comisaria Decima Urbana y con la colaboración de la Dirección General de Drogas Peligrosas, lograron incautar gran cantidad de paquetes de sustancia de origen vegetal –marihuana- los cuales fueron hallados en el interior de un vehículo automotor, el que se encontraba abandonado en la vía publica.
» Leer más...
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Facebook
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.pluscomsanlorenzo.com/.
Enviar mensaje
Publicidades
Publicidades
Publicidades
clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Autos
  • Buenos Aires
  • Campo
  • Ciencia y Tecnología
  • Corrientes
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecologia y Medio Hambiente
  • Educación
  • Espectáculos y Farándula
  • Moda y Belleza
  • Mundo
  • Nacional
  • Política
  • Policiales
  • Salud
  • San Lorenzo
  • Senado de Corrientes
  • Sociales
  • Turismo
  • Para contactarse con nosotros
    PlusCOM Noticias

    Facebook: Pluscom Sanlorenzo
    Email: pluscomsanlorenzo18@outlook.com

    San Lorenzo - Corrientes
    Enlaces
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra