Turismo: Comparsas ganadoras 2025 del interior competirán a nivel provincial
10/12/2024
| 723 visitas
El Gobierno de Corrientes comunica que, ante el gran interés de las comparsas de las localidades de Bella Vista, Santo Tomé, Monte Caseros, Ituzaingó, Esquina, Paso de los Libres y Curuzú Cuatiá para ser parte de lo que serán los Carnavales Provinciales a desarrollarse entre el 1 de febrero y el 3 de marzo del 2025, se contemplará para dicha participación a las que resulten ganadoras en esta próxima edición en las mencionadas localidades
En este marco, cabe recordar que durante dos noches en el Corsódromo "Nolo Alías", estas comparsas del interior, que se coronen localmente ganadoras 2025, desfilarán junto a Ará Berá y Sapucay con el objetivo de pugnar por el título de campeona provincial.
Es preciso mencionar que la iniciativa busca potenciar esta fiesta popular con la integración de comparsas del interior.
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre turismo
Corrientes promociona su oferta turística con un stand institucional en la 49° FNS
Como cada año, el Ministerio de Turismo de la Provincia participa de esta nueva edición de la Fiesta con un stand ubicado en el predio Costa SurubíEste espacio fue diseñado para brindar atención e información a turistas y visitantes, promoviendo los principales atractivos de la provincia en un entorno dinámico y accesible. Además el lugar invita al público en general a tomarse fotografías generando así una experiencia cercana con la propuesta turística correntina.
»
Leer más...
“Tras la Estela del Tigre”: Corrientes avanza en la conservación científica del dorado
El dorado es considerado el principal recurso de la pesca deportiva del litoral argentino y un emblema de la identidad cultural correntina. La provincia de Corrientes presentó los resultados preliminares del proyecto "Tras la Estela del Tigre", una iniciativa de investigación que aplica radiotelemetría para estudiar el comportamiento, la migración y el uso del hábitat del dorado (Salminus brasiliensis) en el sistema del río Paraná. A diez meses de su lanzamiento, el balance es positivo y marca un hito en la gestión pública del recurso pesquero regional.
»
Leer más...