Deportes: Terrile recibió a los pesistas correntinos que se destacaron en el Mundial de España
08/10/2024
| 54 visitas
El Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, se reunió este martes con los atletas Domingo Meza y Martina Giménez, quienes junto al entrenador nacional Marcelo Fernández, integraron la Selección Argentina de Levantamiento Olímpico de Pesas que se presentó en el Mundial Junior en León, España.

El joven Domingo Meza (categoría 55 kg) se ubicó muy cerca del podio mundialista (cuarto lugar), con 100kg de arranque, 130kg de envión y un total de 230kg.
Mientras que Martina Giménez (categoría 64 kg) logró en arranque 87kg y en envión 111kg (fallo dividido por el jurado).
En el marco del encuentro en la sede de la Secretaría de Deportes, felicitó a los deportistas correntinos por su participación en España, al tiempo que los instó a seguir entrenando y redoblando esfuerzos para conseguir sus sueños y alcanzar sus metas.
“La dedicación y el esfuerzo en cada entrenamiento son la base del éxito y desde el Gobierno de la Provincia seguiremos apoyando al levantamiento olímpico de pesas que tantas satisfacciones dio a Corrientes en los Juegos Nacionales Evita de Mar del Plata, en torneos nacionales, y ahora en el plano internacional”, subrayó Terrile.
Por su parte, el entrenador de la Selección Argentina y referente de Corrientes Pesas, Licenciado Marcelo Fernández, agradeció al Gobernador Gustavo Valdés por el constante apoyo.
“Quiero expresar mi más sincero agradecimiento al Gobierno de la Provincia y al Gobernador. Gracias a su compromiso, hemos podido avanzar en nuestros objetivos y brindar a nuestros pesistas mejores oportunidades para crecer y desarrollarse”, enfatizó.
“Este respaldo no sólo fortalece nuestro equipo, sino que también inspira a cada uno de nosotros a seguir trabajando con pasión y esfuerzo. ¡Muchas gracias!”, agregó Fernández.

galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre deportes
“Juegos Correntinos 2025”: Comenzaron las etapas zonales en Goya
Bajo la coordinación de la Secretaría de Deportes de la Provincia y en conjunto con el área de Deportes de Goya, dio inicio la etapa zonal (zona 1) de los "Juegos Correntinos 2025", competencia que clasifica para la instancia Provincial.En esta fase zonal, los deportistas compiten en las disciplinas de vóley sub-15 (femenino y masculino), futsal, hockey, handball de playa y vóley de playa sub-16 (femenino y masculino).
»
Leer más...
Terrile recibió a dirigentes del Taekwondo ITF
El Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, recibió recientemente a representantes de la Federación Correntina de Taekwondo ITF. Durante el encuentro, se destacó el reconocimiento oficial de la Federación Correntina, afiliada a la Confederación Argentina de Taekwondo ITF, y se trazaron ejes de acción para el crecimiento de esta modalidad en territorio provincial
»
Leer más...