Portada1
Deportes: Terrile recibió a los pesistas correntinos que se destacaron en el Mundial de España
08/10/2024 | 73 visitas
Imagen Noticia
El Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, se reunió este martes con los atletas Domingo Meza y Martina Giménez, quienes junto al entrenador nacional Marcelo Fernández, integraron la Selección Argentina de Levantamiento Olímpico de Pesas que se presentó en el Mundial Junior en León, España.
Publicidades
El joven Domingo Meza (categoría 55 kg) se ubicó muy cerca del podio mundialista (cuarto lugar), con 100kg de arranque, 130kg de envión y un total de 230kg. Mientras que Martina Giménez (categoría 64 kg) logró en arranque 87kg y en envión 111kg (fallo dividido por el jurado). En el marco del encuentro en la sede de la Secretaría de Deportes, felicitó a los deportistas correntinos por su participación en España, al tiempo que los instó a seguir entrenando y redoblando esfuerzos para conseguir sus sueños y alcanzar sus metas. “La dedicación y el esfuerzo en cada entrenamiento son la base del éxito y desde el Gobierno de la Provincia seguiremos apoyando al levantamiento olímpico de pesas que tantas satisfacciones dio a Corrientes en los Juegos Nacionales Evita de Mar del Plata, en torneos nacionales, y ahora en el plano internacional”, subrayó Terrile. Por su parte, el entrenador de la Selección Argentina y referente de Corrientes Pesas, Licenciado Marcelo Fernández, agradeció al Gobernador Gustavo Valdés por el constante apoyo. “Quiero expresar mi más sincero agradecimiento al Gobierno de la Provincia y al Gobernador. Gracias a su compromiso, hemos podido avanzar en nuestros objetivos y brindar a nuestros pesistas mejores oportunidades para crecer y desarrollarse”, enfatizó. “Este respaldo no sólo fortalece nuestro equipo, sino que también inspira a cada uno de nosotros a seguir trabajando con pasión y esfuerzo. ¡Muchas gracias!”, agregó Fernández.
Publicidades
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.pluscomsanlorenzo.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre deportes
Imagen Noticia
Valdés habilito la flamante cancha de hockey e iluminación
Luego del acto en la UNNE, Valdés y su comitiva se dirigieron al club San Patricio, ubicado sobre Ruta 12, para habilitar la flamante cancha de hockey e iluminación.
» Leer más...
Imagen Noticia
Jorge Terrile recibió a la campeona nacional de remo, Agostina Manzotti
El Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, recibió este martes a la destacada atleta Agostina Manzotti, quien recientemente obtuvo resultados excepcionales en la pista nacional de remo en Tigre, Buenos Aires.
» Leer más...
Imagen Noticia
Ángeles Ayala y Fiorela Méndez competirán en el Selectivo Nacional de Remo en Tigre
El secretario de Deportes, Jorge Terrile, recibió este miércoles a las atletas correntinas Ángeles Ayala (categoría junior) y Fiorela Méndez (sub23), quienes viajarán este fin de semana a la provincia de Buenos Aires para participar en el Torneo Selectivo Nacional de Remo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Corrientes brilló en el Nacional Absoluto con 38 podios
La delegación correntina que participó recientemente en el Campeonato Nacional Absoluto de Levantamiento Olímpico de Pesas, realizado en el CENARD, logró un desempeño histórico al cosechar 38 podios, incluyendo récords nacionales obtenidos por Nathanael Villalba Panunzio, Aníbal Fernández y Valentina Cabral.
» Leer más...
Imagen Noticia
Dos podios en Brasil logró la correntina "Bety" Aceval
En uno de los certámenes más exigentes del continente, la patinadora artística correntina "Bety" Aceval logró dos destacados podios en Brasil. La única representante del NEA en esta competencia logró medallas doradas en el Open Internacional Catarinense de Camboriú, Brasil, donde se ubicó entre las mejores del continente.
» Leer más...
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Facebook
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.pluscomsanlorenzo.com/.
Enviar mensaje
Publicidades
Publicidades
Publicidades
clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Autos
  • Buenos Aires
  • Campo
  • Ciencia y Tecnología
  • Corrientes
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecologia y Medio Hambiente
  • Educación
  • Espectáculos y Farándula
  • Moda y Belleza
  • Mundo
  • Nacional
  • Política
  • Policiales
  • Salud
  • San Lorenzo
  • Senado de Corrientes
  • Sociales
  • Turismo
  • Para contactarse con nosotros
    PlusCOM Noticias

    Facebook: Pluscom Sanlorenzo
    Email: pluscomsanlorenzo18@outlook.com

    San Lorenzo - Corrientes
    Enlaces
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra