Corrientes: En Mocoretá, el COPRODIS visitó las obras del primer Centro de Discapacidad provincial
25/09/2024
| 48 visitas
El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia visitó este lunes las obras del Centro integral de personas con discapacidad que funcionará próximamente en Mocoretá, y estará a cargo del COPRODIS
La directora del Consejo Provincial de Discapacidad, Roxana Tannuri, acompañada por Tatiana Lickiewicz, del equipo de capacitaciones, y por Rolando Escalante, del área legal, visitó el centro que brindará atención a personas con discapacidad en la región.
Asimismo, se reunió con el intendente Juan Pablo Fornaroli y su directora de Discapacidad, Julieta Pérez, coordinando acciones y el futuro funcionamiento del mismo.
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre corrientes
Parque Industrial de Ituzaingó: Valdés inauguró la obra que junto al Puerto potenciará el desarrollo
En la mañana de este jueves, el gobernador Gustavo Valdés cortó las cintas del Parque Industrial de Ituzaingó –ubicado en Ruta Nacional 12, km. 1239-, una iniciativa del Gobierno de Corrientes que potenciará las inversiones privadas y al sector forestal. "Este es solo el inicio del desarrollo y la modernización de la provincia" expresó el mandatario sobre la obra, contigua al Puerto inaugurado el miércoles. Además, habilitó el Cuartel donde funcionará la Brigada de Incendios Forestales zonal y recorrió la 1º Expo Foresto Industrial, emplazada en el mismo lugar.
»
Leer más...
Valdés llamó a potenciar la forestoindustria como motor del desarrollo provincial y regional
En el panel de cierre de la primera jornada de la 1° Expo Foresto Industrial realizada en Ituzaingó, el gobernador Gustavo Valdés destacó el potencial del sector para generar empleo, atraer inversiones y promover el crecimiento sostenible de la provincia y el litoral. Enfatizó en la necesidad de planificación estratégica, valor agregado en origen y articulación público-privada para consolidar a la región como polo productivo.
»
Leer más...
Valdés inauguró el nuevo puerto de Ituzaingó marcando un hito en la logística regional
El gobernador Gustavo Valdés encabezó este miércoles la apertura oficial de la terminal portuaria ubicada sobre el río Paraná en la localidad de Ituzaingó. Una obra clave que potenciará la producción, el comercio, y la conexión internacional de la provincia. Pasadas las 15, el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés en Ituzaingó acompañado del expresidente de la Nación, Mauricio Macri dejó formalmente inaugurado el nuevo y moderno puerto de la mencionada localidad. El mismo permitirá dinamizar la economía local, proyectar una mayor integración regional, y busca ser el motor logístico del Norte Grande.
»
Leer más...