Portada1
Deportes: Hockey: Terrile recibió a las campeonas del Campeonato Argentino "C"
07/08/2024 | 190 visitas
Imagen Noticia
Como parte del trabajo que articula el Gobierno de la Provincia con instituciones deportivas y selecciones provinciales, el Secretario de Deportes Jorge Terrile, recibió al equipo campeón en el Campeonato Argentino de Selecciones "C" - damas mayores de hockey que se disputó en la capital correntina.
Publicidades
Cabe recordar que el seleccionado de la Asociación Correntina Amateur de Hockey se impuso en el certamen de manera invicta con 6 triunfos y 1 empate. Anotó 18 goles y apenas recibió 1 en seis partidos disputados. Al visitar la sede de la Secretaría de Deportes, el representativo junto con al presidente de la ACAH, Gustavo Romero, agradecieron el enorme apoyo por parte del Gobierno de la Provincia para la realización del evento en esta ciudad. En ese marco, las chicas comentaron sus experiencias en cancha, y todo lo relativo a la práctica del hockey, con el paso de los años, genera gran cantidad de adeptos, tanto en capital como en el interior. En tanto, el Secretario de Deportes, Jorge Terrile, valoró el significativo aporte a esta actividad por parte de la gestión del Gobernador Gustavo Valdés. El compromiso es el de seguir apoyando al deporte en su conjunto y en el caso del hockey, hemos avanzado mucho con la instalación de las canchas sintéticas”, subrayó Terrile. Con este resultado, Corrientes subió de categoría y la próxima temporada jugará en la división B del ascenso.
Publicidades
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.pluscomsanlorenzo.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre deportes
Imagen Noticia
Evento boxístico por el título Súper Gallo Cono Sur
El próximo sábado 5 de julio, en el Gimnasio Pedro Ferré de la Secretaría de Deportes se llevará a cabo una emocionante velada boxística por el título Súper Gallo Cono Sur de la Asociación Mundial de Boxeo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Impulso al deporte provincial: Entregaron indumentarias a las selecciones de hockey
En representación del Gobernador Gustavo Valdés, en la sede de la Secretaría de Deportes, el titular del área, Jorge Terrile, aportó indumentarias a las selecciones femenina y masculina de hockey, pertenecientes a la Asociación Correntina Amateur de Hockey que participarán en el torneo nacional de selecciones en Neuquén.
» Leer más...
Imagen Noticia
Tras la consagración de las selecciones cadetes, Jorge Terrile recibió a directivos del handball
Luego de la reciente conquista y ascenso en el Campeonato Argentino de Handball de Selecciones “B” (Cadetes - Sub16 femenino y masculino) en Mendoza, el secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, recibió este lunes a los directivos del handball local: el coordinador General de Selecciones, Lucas Cruz, y el presidente de la Asociación Correntina de Handball, Martín Gómez Russo.
» Leer más...
Imagen Noticia
“Juegos Correntinos 2025”: Comenzaron las etapas zonales en Goya
Bajo la coordinación de la Secretaría de Deportes de la Provincia y en conjunto con el área de Deportes de Goya, dio inicio la etapa zonal (zona 1) de los "Juegos Correntinos 2025", competencia que clasifica para la instancia Provincial.En esta fase zonal, los deportistas compiten en las disciplinas de vóley sub-15 (femenino y masculino), futsal, hockey, handball de playa y vóley de playa sub-16 (femenino y masculino).
» Leer más...
Imagen Noticia
Levantamiento Olímpico de Pesas: con apoyo oficial, se realizó el regional federativo
Con auspicios del Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Deportes, se realizó en el Colegio Figuerero la tercera fecha regional correspondiente al calendario 2025 de la Federación Argentina de Levantamiento Olímpico de Pesas; y la convocatoria de iniciales infantiles y sub12.
» Leer más...
Publicidades
Publicidades
Facebook
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.pluscomsanlorenzo.com/.
Enviar mensaje
Publicidades
Publicidades
encuestas
¿ A QUIEN VOTARIAS PARA INTENDENTE DE LA LOCALIDAD DE SAN LORENZO?
ADRIAN (DEMYS) ROMERO
GUILLERMO VALLEJOS TACCONE
MATIAS (RAMBO)ACEVEDO
Votar
clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
cotizaciones
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Autos
  • Buenos Aires
  • Campo
  • Ciencia y Tecnología
  • Corrientes
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecologia y Medio Hambiente
  • Educación
  • Espectáculos y Farándula
  • Moda y Belleza
  • Mundo
  • Nacional
  • Política
  • Policiales
  • Salud
  • San Lorenzo
  • Senado de Corrientes
  • Sociales
  • Turismo
  • Para contactarse con nosotros
    PlusCOM Noticias

    Facebook: Pluscom Sanlorenzo
    Email: pluscomsanlorenzo18@outlook.com

    San Lorenzo - Corrientes
    Enlaces
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra