Portada1
Turismo: Se lanzó la 5ta edición del programa sello correntino de calidad turística “alojamiento"
12/06/2024 | 600 visitas
Imagen Noticia
En salón de centro cultural “Marily Morales Segovia” de Concepción del Yaguareté Corá, se desarrolló el lanzamiento de una nueva etapa de este programa que viene llevando adelante el Gobierno provincial a través del área de calidad Turística del Ministerio de Turismo.
Publicidades
El objetivo del programa es exponer las herramientas prácticas, para aportar al aumento en el grado de satisfacción de los clientes, posicionando a Corrientes como una provincia reconocida por la calidad de sus prestaciones y de este modo contribuir a un desarrollo turístico sustentable, sostenible y socialmente inclusivo. } Asimismo éste año el programa tiene una duración de dos meses y está abocado a lo que son los prestadores de alojamientos. Desde el área de calidad Turística del Ministerio de Turismo dieron a conocer que en estos meses se van a desarrollar tres etapas; una de sensibilización, de desarrollo y etapa evolutiva. Además, informaron sobre los beneficios que tiene el programa como ser la adecuación a los sistemas de posicionamiento, énfasis en las mejoras continuas, establecimiento de parámetros de gestión hacia la calidad de un servicio competitivo, reconocimiento empresarial y la mejora en la comunicación. Vale destacar que el reconocimiento de éstas actividades es que las organizaciones que alcancen el requisito del programa obtendrán una distinción por su compromiso con la calidad turística a nivel provincial y podrán utilizar el programa en sus páginas web, en publicaciones y otras.
Publicidades
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.pluscomsanlorenzo.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre turismo
Imagen Noticia
Paso de la Patria anunció una temporada de verano que promete ser exitosa
Con el slogan “Tu villa, Tu río, Tu destino”, la localidad de Paso de la Patria realizó la presentación oficial de la temporada de verano 2025/2026, en un acto celebrado este miércoles en el Salón Verde de Casa de Gobierno, en donde se dieron a conocer las diferentes propuestas que anticipan la llegada de miles de turistas que disfrutarán de los atractivos que ofrece la villa turística.
» Leer más...
Imagen Noticia
San Cosme lanzó su temporada de verano con playa, pesca, carnavales y más propuestas
El municipio de San Cosme presentó este miércoles su agenda de actividades para la temporada estival en la localidad. El Gobierno de Corrientes acompaña la planificación local, que incluye la expansión del complejo Laguna Totora y el desarrollo de propuestas recreativas, deportivas y culturales para los meses de enero y febrero.
» Leer más...
Imagen Noticia
Se realizó la tercera edición “Travesía Corazón del Isoró” en San Isidro
Tercera edición “Travesía Corazón del Isoro” en San Isidro. Con el acompañamiento del Gobierno provincial a través del Ministerio de Turismo de Corrientes, el pasado sábado 29 de noviembre se realizó la tercera edición de la “Travesía Corazón del Isoró” en kayaks, con punto de partida en Estancia San Francisco y llegada al Paraje Stella Maris en la localidad de San Isidro.
» Leer más...
Imagen Noticia
Santa Ana se prepara para celebrar los 288 años de su fundación
Santa Ana de los Guácaras cumple el 3 de diciembre 288 años de su fundación y por tal motivo los actos tendrán lugar en Plaza San Martín y en la parroquia Santa Ana.
» Leer más...
Imagen Noticia
En su 102 Años, Carlos Pellegrini recibió placa de reconocimiento "Mejor pueblo turístico"
El poblado con sólo 1120 habitantes se vistió de fiesta para celebrar su 102 aniversario. El desfile tradicional y de instituciones, reconocimientos y distinciones fue parte de la emotiva ceremonia vivida esta tarde en Carlos Pellegrini.
» Leer más...
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Facebook
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.pluscomsanlorenzo.com/.
Enviar mensaje
Publicidades
Publicidades
Publicidades
clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Autos
  • Buenos Aires
  • Campo
  • Ciencia y Tecnología
  • Corrientes
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecologia y Medio Hambiente
  • Educación
  • Espectáculos y Farándula
  • Moda y Belleza
  • Mundo
  • Nacional
  • Política
  • Policiales
  • Salud
  • San Lorenzo
  • Senado de Corrientes
  • Sociales
  • Turismo
  • Para contactarse con nosotros
    PlusCOM Noticias

    Facebook: Pluscom Sanlorenzo
    Email: pluscomsanlorenzo18@outlook.com

    San Lorenzo - Corrientes
    Enlaces
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra