Corrientes: Junto al BID, Valdés repasó obras en Corrientes, el diseño de un plan regional de integración
07/06/2024
| 207 visitas
Continuando con su agenda de actividades en Washington, Estados Unidos, el gobernador Gustavo Valdés se reunió con el vicepresidente ejecutivo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Jordan Schawrtz y con el representante en Argentina de dicho organismo, Miguel Braun, con quienes repasó obras en ejecución en Corrientes y avanzaron con el diseño de un plan más regional de integración de las provincias del norte grande.

Acompañado por el ministro de Coordinación y Planificación, Miguel Olivieri y otros funcionarios provinciales, Valdés dio cuenta a través de sus redes sociales que en el marco del encuentro se analizaron “distintos programas del Banco Interamericano de Desarrollo y otros multilaterales de subsidios de energía e infraestructura para logística”, mencionando en ese sentido “los fondos de bienes públicos nacionales para trabajar con países limítrofes”.
En tanto, el mandatario informó que para finalizar se abordaron “importantes proyectos turísticos de integración regional del Iberá de Corrientes, con el impenetrable de Chaco y las cataratas del Iguazú, de Misiones”
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre corrientes
La DPEC realizará trabajos de mejoras en el interior
La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizar mejoras en el servicio, se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en las localidades de Curuzú Cuatiá, Ituzaingó, Empedrado, y Esquina, el miércoles 13 en sus respectivos horarios programados.
»
Leer más...
El Gobierno de Corrientes anunció el cronograma del plus unificado de mayo
El Gobierno de Corrientes anunció el cronograma del plus unificado de mayo para trabajadores provinciales en actividad y jubilados, comenzando hoy jueves para los DNI terminados en 0 y 1. Continuarán las terminaciones 2 y 3 el viernes; 4 y 5 este sábado por cajeros automáticos y lunes 11 por ventanilla; 6 y 7 el próximo martes 12 y finaliza el miércoles 13 con las terminaciones 8 y 9.
»
Leer más...
Juan Pablo Valdés impulsó obras clave en el Parque Industrial de Goya
En el marco de la visita por la Fiesta Nacional del Surubí, el gobernador Juan Pablo Valdés acordó una inversión que en un primer tramo será de 300 millones de pesos para pavimentación y cierre perimetral, además ratificó su apoyo al sector privado como motor del empleo genuino. Tras una mesa de trabajo con empresarios, recorrió plantas frigoríficas y aseguró recursos para modernizar el Parque Industrial, beneficiando a más de 1.500 trabajadores.
»
Leer más...