Corrientes: Junto al BID, Valdés repasó obras en Corrientes, el diseño de un plan regional de integración
07/06/2024
| 216 visitas
Continuando con su agenda de actividades en Washington, Estados Unidos, el gobernador Gustavo Valdés se reunió con el vicepresidente ejecutivo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Jordan Schawrtz y con el representante en Argentina de dicho organismo, Miguel Braun, con quienes repasó obras en ejecución en Corrientes y avanzaron con el diseño de un plan más regional de integración de las provincias del norte grande.

Acompañado por el ministro de Coordinación y Planificación, Miguel Olivieri y otros funcionarios provinciales, Valdés dio cuenta a través de sus redes sociales que en el marco del encuentro se analizaron “distintos programas del Banco Interamericano de Desarrollo y otros multilaterales de subsidios de energía e infraestructura para logística”, mencionando en ese sentido “los fondos de bienes públicos nacionales para trabajar con países limítrofes”.
En tanto, el mandatario informó que para finalizar se abordaron “importantes proyectos turísticos de integración regional del Iberá de Corrientes, con el impenetrable de Chaco y las cataratas del Iguazú, de Misiones”
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre corrientes
Más de 315 estudiantes ya recorrieron La Unidad y el Centro Cultural Sanmartiniano
La iniciativa, impulsada por el Gobierno a través de la Subsecretaría de Asuntos Municipales en articulación con los municipios, acerca a las comunidades del interior a experiencias culturales e históricas en la ciudad capital.Llegan con los ojos bien abiertos y la curiosidad a flor de piel. Chicos y chicas de Derqui, San Cosme, San Lorenzo y Gobernador Martínez hacen el viaje hasta Capital y se van con algo que difícilmente olviden: la emoción de haber vivido y tocado de cerca la historia.
»
Leer más...