Corrientes: Desarrollo Social entrega dispositivos del programa "Detectar Dengue"
06/06/2024
| 92 visitas
El Ministerio de Desarrollo Social visitó esta semana diferentes barrios de la ciudad de Corrientes en el marco del programa "Detectar Dengue". En este marco, un equipo técnico de la Dirección General de Participación Social y Abordaje Territorial, recorrió delegaciones municipales con el fin de realizar entregas de los BTI (control de plagas) .
Este martes, desde el área se recorrieron los barrios Unión, San Antonio Este, Quintana, Irupé, Laguna Seca y Celia; mientras que este miércoles, se acudió al Santa Rita, 17 de agosto y Ciudades Correntinas, haciendo entrega de los dispositivos del programa "Detectar Dengue".
BTI es un insecticida larvicida , se aplica en los cursos de agua donde se reproducen las larvas que se quieren eliminar, y a diferencia de otros tratamientos es inocuo para la salud humana.
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre corrientes
Corrientes avanza sobre el tratamiento de las especies exóticas invasoras
La Coordinación de Centros Regionales y Extensiones Áulicas en colaboración con la Facultad de Ciencias Exactas, Naturales y Agrimensura de la UNNE y la Subsecretaría de Asuntos de Estado, dependiente del Ministerio de Coordinación y Planificación de Corrientes, llevaron adelante la jornada provincial "Sugerencias Prácticas para la elaboración de propuestas de manejo de especies exóticas invasoras de Corrientes".
»
Leer más...
Valdés instó a “revolucionar la industria apostando al futuro cárnico de Corrientes”
El gobernador Gustavo Valdés participó este miércoles en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno de la presentación de las líneas de asistencias financieras para la industria de la carne. El plan tiene como objetivo poder fortalecer al sector en la provincia y a la vez, modernizar y adecuar la infraestructura de las plantas para mejorar el proceso de industrialización de los productos.
»
Leer más...