Corrientes: Salud verificó el funcionamiento del hospital de Concepción
06/06/2024
| 171 visitas
Se trata de un trabajo que se realiza en todos los centros asistenciales de la provincia con el fin de optimizar las prestaciones hacia la población. Semanalmente se visitan dos o más centros del interior.

Una comitiva del Ministerio de Salud Pública, organizada por la Dirección General de Gestión Hospitalaria, visitó el hospital de Concepción. En la ocasión, se verificó el funcionamiento de los distintos servicios con el fin de optimizar la atención hacia la comunidad.
“Como lo hacemos en todo el interior por indicación del ministro de Salud Pública Ricardo Cardozo, visitamos hoy el hospital de Concepción, evaluamos el funcionamiento de los distintos servicios, planificamos nuevas logísticas en algunos de ellos, sobre todo en lo que se refiere al servicio de Emergencia”, dijo el director General de Gestión Hospitalaria, Mario Rodríguez.
“También, evaluamos el funcionamiento de los distintos equipamientos, como el de Rayos X y Ecografía, verificamos la sala de partos y de internación y el área de Administración y medicamentos y verificamos todo lo que es el parque automotor, el estado de las ambulancias”, agregó.
El funcionario remarcó que “estas visitas se dan de manera integral, por eso interviene la mayoría de las direcciones del nivel central. Así, de manera presencial, se detectan las cosas que hay que corregir y de ahí en más se activa todo un sistema de gestión para resolver y así optimizar la prestación sanitaria”. “Esto lo vamos a seguir haciendo en todo el interior provincial para seguir mejorando la salud pública”, concluyó.
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre corrientes
La DPEC realizará trabajos de mejoras en el interior
La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizar mejoras en el servicio, se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en las localidades de Curuzú Cuatiá, Ituzaingó, Empedrado, y Esquina, el miércoles 13 en sus respectivos horarios programados.
»
Leer más...
El Gobierno de Corrientes anunció el cronograma del plus unificado de mayo
El Gobierno de Corrientes anunció el cronograma del plus unificado de mayo para trabajadores provinciales en actividad y jubilados, comenzando hoy jueves para los DNI terminados en 0 y 1. Continuarán las terminaciones 2 y 3 el viernes; 4 y 5 este sábado por cajeros automáticos y lunes 11 por ventanilla; 6 y 7 el próximo martes 12 y finaliza el miércoles 13 con las terminaciones 8 y 9.
»
Leer más...
Juan Pablo Valdés impulsó obras clave en el Parque Industrial de Goya
En el marco de la visita por la Fiesta Nacional del Surubí, el gobernador Juan Pablo Valdés acordó una inversión que en un primer tramo será de 300 millones de pesos para pavimentación y cierre perimetral, además ratificó su apoyo al sector privado como motor del empleo genuino. Tras una mesa de trabajo con empresarios, recorrió plantas frigoríficas y aseguró recursos para modernizar el Parque Industrial, beneficiando a más de 1.500 trabajadores.
»
Leer más...