Corrientes: Plus Unificado con aumento: Valdés anunció cronograma de pago
03/06/2024
| 271 visitas
A través de sus redes oficiales, el gobernador de la provincia informó el cronograma de pago correspondiente al Plus unificado de junio con aumento, para trabajadores provinciales activos y jubilados.
Como es habitual, el mismo se habilitará por terminación de DNI: este martes, números finalizados en 0 y 1; miércoles, 2 y 3; jueves, 4 y 5; viernes, 6 y 7 y próximo lunes, 8 y 9 (en cajeros, ya el sábado 8 de junio).
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre corrientes
Más de 315 estudiantes ya recorrieron La Unidad y el Centro Cultural Sanmartiniano
La iniciativa, impulsada por el Gobierno a través de la Subsecretaría de Asuntos Municipales en articulación con los municipios, acerca a las comunidades del interior a experiencias culturales e históricas en la ciudad capital.Llegan con los ojos bien abiertos y la curiosidad a flor de piel. Chicos y chicas de Derqui, San Cosme, San Lorenzo y Gobernador Martínez hacen el viaje hasta Capital y se van con algo que difícilmente olviden: la emoción de haber vivido y tocado de cerca la historia.
»
Leer más...