Portada1
Mundo: En Suiza, Valdés acordó la primera exportación de cannabis medicinal para compradores europeos
02/06/2024 | 110 visitas
Imagen Noticia
En la continuidad de su estadía en Suiza, en la ciudad de Ginebra, el gobernador Gustavo Valdés se reunió con Scott Hylen, fundador de la empresa 54Trees Consulting, con quien acordó la exportación de un primer lote de flores de cannabis secas que serán distribuidas entre compradores europeos.
“Primer paso de un gran camino para nuestra producción”, expresó el mandatario correntino a través de sus redes sociales para dar a conocer el histórico acuerdo comercial. El encuentro con 54Trees Consulting -que vincula a productores y compradores de flores y derivados del cannabis medicinal- fue “muy importante porque este mercado global no para de crecer”, consideró el gobernador, señalando que “Corrientes tiene potencial para participar de él”. En tanto, a través de un video en el que agradece a Scott Hylen por abrir este importante mercado de exportación a la Provincia, Valdés puso de relieve que “estuvimos conversando sobre todo el potencial de cannabis medicinal con CBD que estamos produciendo en Corrientes”. Tras lo cual, comunicó que “llegamos a un primer acuerdo para hacer la primera venta de cannabis medicinal” y añadió que “vamos a estar exportando a Suiza”. “Tras la inversión, investigación y labor en pos de desarrollar una cepa correntina de calidad, saldremos al mundo, donde hay una gran demanda de flores que pueden producirse en serie en los invernaderos de Caá Cannabis en Corrientes”, resaltó para concluir Valdés.
Publicidades
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.pluscomsanlorenzo.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre mundo
Imagen Noticia
El gobernador Valdés presentó al Banco Mundial las potencialidades y oportunidades de Corrientes
El gobernador Gustavo Valdés se reunió este miércoles en Washington con los representantes del Banco Mundial y en su red social X, expuso la “Presentación de las potencialidades y las oportunidades de Corrientes ante los directivos del Banco Mundial para América Latina y el Caribe, y representantes de la Embajada Argentina en Estados Unidos”
» Leer más...
Imagen Noticia
En Washington, Valdés se reunió con el representante argentino ante el Banco Mundial
Continuando con su estadía en la ciudad estadounidense de Washington, el gobernador Gustavo Valdés se reunió con el representante argentino ante el Banco Mundial, Daniel Pierini para dialogar sobre infraestructura e inversiones en empresas productoras de materias primas, así como sobre proyectos públicos de asistencia social, educación y capital humano.
» Leer más...
Imagen Noticia
Valdes viajó a Suiza: con el fin de reactivar la hidrovía
En la ciudad europea de Ginebra, el gobernador de Corrientes tomó contacto en las últimas horas con referentes de la empresa MSC, líder global en transporte fluvial y por tierra, con el objetivo de atraer inversiones a la provincia. En este marco, se refirió al avance de distintos proyectos, como los portuarios de Capital y el Interior, así como a las facilidades impositivas con las que cuenta el territorio para la inversión.
» Leer más...
Imagen Noticia
Hoy celebramos la Solemnidad de Pentecostés, día del Espíritu Santo y del nacimiento de la Iglesia
Hoy la Iglesia toda celebra con gozo indecible la Solemnidad de Pentecostés, la llegada del Espíritu Santo sobre la Virgen María y los Apóstoles, la Iglesia primigenia, cincuenta días después de la Resurrección de Cristo.
» Leer más...
Imagen Noticia
El gobernador Valdés visitó a Francisco y trajo su saludo de paz para todos los correntinos
Como estaba previsto, el gobernador Gustavo Valdés mantuvo este miércoles una audiencia privada junto al Sumo Pontífice en la Ciudad del Vaticano, en la que le transmitió “la inquebrantable fe del pueblo correntino”. En este marco, ambos intercambiaron presentes, oportunidad en la que el mandatario provincial le entregó una imagen tallada a mano de la Virgen de Itatí y éste recibió un obsequio simbólico de inclusión y concordia. Durante el encuentro, además, el Papa le expresó al mismo titular del Ejecutivo su intención de visitar la Argentina para este 2024.
» Leer más...
Publicidades
Publicidades
Facebook
Escuchanos en vivo
lo + visto
lo + comentado
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.pluscomsanlorenzo.com/.
Enviar mensaje
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
enlaces
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Buenos Aires
  • Ciencia
  • Corrientes
  • Cultura
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Nacional
  • Política
  • Policiales
  • San Lorenzo
  • Senado de Corrientes
  • Sociales
  • Tecnologia
  • Turismo
  • Para contactarse con nosotros
    PlusCOM Noticias

    Facebook: Pluscom Sanlorenzo
    Email: pluscomsanlorenzo18@outlook.com

    San Lorenzo - Corrientes
    Enlaces
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra