Portada1
Corrientes: El Ministerio de Seguridad y el Consejo Provincial de la Mujer firmaron convenio para capacitación
31/05/2024 | 143 visitas
Imagen Noticia
Autoridades de los organismos rubricaron un acuerdo de cooperación y trabajo para la formación de las fuerzas de seguridad en violencia de género, Ley Micaela y cuestiones relativas a la prevención, tratamiento y difusión.
Publicidades
El Ministerio de Seguridad firmó un convenio de cooperación y trabajo con el Consejo Provincial de la Mujer, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, para la capacitación del personal de las fuerzas de seguridad en la temática de violencia de género y Ley Micaela. El convenio tiene por objetivo impulsar el trabajo articulado entre ambas instituciones para la elaboración de un programa de capacitación, que será dictado a aspirantes a personal de las fuerzas de seguridad de la provincia de Corrientes. De esta manera, el acuerdo prevé coordinar las relaciones y compromisos recíprocos, así como también las tareas específicas a concretar para la implementación de la capacitación en materia de género. El Convenio fue firmado por el ministro de Seguridad de la Provincia, Buenaventura Duarte; y la presidenta del Consejo Provincial de la Mujer, Cecilia Berger; acompañados de las abogadas de la mencionada cartera, Florencia Aguirre Holtz y Claudia Peralta; y la abogada del Consejo, Paula Moreira.
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.pluscomsanlorenzo.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre corrientes
Imagen Noticia
La DPEC realizará trabajos de mejoras en el interior
La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizar mejoras en el servicio, se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en las localidades de Curuzú Cuatiá, Ituzaingó, Empedrado, y Esquina, el miércoles 13 en sus respectivos horarios programados.
» Leer más...
Imagen Noticia
El Gobierno de Corrientes anunció el cronograma del plus unificado de mayo
El Gobierno de Corrientes anunció el cronograma del plus unificado de mayo para trabajadores provinciales en actividad y jubilados, comenzando hoy jueves para los DNI terminados en 0 y 1. Continuarán las terminaciones 2 y 3 el viernes; 4 y 5 este sábado por cajeros automáticos y lunes 11 por ventanilla; 6 y 7 el próximo martes 12 y finaliza el miércoles 13 con las terminaciones 8 y 9.
» Leer más...
Imagen Noticia
El Registro de la Propiedad Inmueble capacita al personal en Derecho Registral
Destinado al personal del Registro de la Propiedad Inmueble de la Provincia de Corrientes (RPI), y con el objetivo constante de avanzar con el proceso de mejora del servicio que presta la repartición, el Gobierno de Corrientes inició un programa de capacitación permanente en Derecho Registral, por el transcurso de éste año
» Leer más...
Imagen Noticia
ESTE JUEVES:La DPEC realizará trabajos de mejoras en Capital y el interior de la provincia
La Dirección Provincial de Energía de Corrientes comunica que, por ejecutar diversos trabajos de mantenimiento para la mejora del servicio en la localidad de Empedrado, se interrumpirá el suministro de energía eléctrica el día jueves 7 de mayo de 2026.
» Leer más...
Imagen Noticia
Juan Pablo Valdés impulsó obras clave en el Parque Industrial de Goya
En el marco de la visita por la Fiesta Nacional del Surubí, el gobernador Juan Pablo Valdés acordó una inversión que en un primer tramo será de 300 millones de pesos para pavimentación y cierre perimetral, además ratificó su apoyo al sector privado como motor del empleo genuino. Tras una mesa de trabajo con empresarios, recorrió plantas frigoríficas y aseguró recursos para modernizar el Parque Industrial, beneficiando a más de 1.500 trabajadores.
» Leer más...
Publicidades
Publicidades
Facebook
Escuchanos en vivo
.
lo + visto
lo + comentado
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.pluscomsanlorenzo.com/.
Enviar mensaje
Publicidades
clima
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Autos
  • Buenos Aires
  • Campo
  • Ciencia y Tecnología
  • Corrientes
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecologia y Medio Hambiente
  • Educación
  • Espectáculos y Farándula
  • Moda y Belleza
  • Mundo
  • Nacional
  • Política
  • Policiales
  • Salud
  • San Lorenzo
  • Senado de Corrientes
  • Sociales
  • Turismo
  • Para contactarse con nosotros
    PlusCOM Noticias

    Facebook: Pluscom Sanlorenzo
    Email: pluscomsanlorenzo18@outlook.com

    San Lorenzo - Corrientes
    Enlaces
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra