Portada1
Corrientes: El Ministerio de Seguridad y el Consejo Provincial de la Mujer firmaron convenio para capacitación
31/05/2024 | 83 visitas
Imagen Noticia
Autoridades de los organismos rubricaron un acuerdo de cooperación y trabajo para la formación de las fuerzas de seguridad en violencia de género, Ley Micaela y cuestiones relativas a la prevención, tratamiento y difusión.
El Ministerio de Seguridad firmó un convenio de cooperación y trabajo con el Consejo Provincial de la Mujer, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, para la capacitación del personal de las fuerzas de seguridad en la temática de violencia de género y Ley Micaela. El convenio tiene por objetivo impulsar el trabajo articulado entre ambas instituciones para la elaboración de un programa de capacitación, que será dictado a aspirantes a personal de las fuerzas de seguridad de la provincia de Corrientes. De esta manera, el acuerdo prevé coordinar las relaciones y compromisos recíprocos, así como también las tareas específicas a concretar para la implementación de la capacitación en materia de género. El Convenio fue firmado por el ministro de Seguridad de la Provincia, Buenaventura Duarte; y la presidenta del Consejo Provincial de la Mujer, Cecilia Berger; acompañados de las abogadas de la mencionada cartera, Florencia Aguirre Holtz y Claudia Peralta; y la abogada del Consejo, Paula Moreira.
Publicidades
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.pluscomsanlorenzo.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre corrientes
Imagen Noticia
Valdés en Itá Ibaté: "Seguimos creciendo con pavimento y desagües"
Este jueves, el gobernador Gustavo Valdés estuvo en la localidad de Itá Ibaté donde supervisó obras que realiza el Gobierno provincial. Allí, afirmó que "estamos avanzando con 27 cuadras de pavimento y 600 metros de desagües pluviales" que ejecutan el Ministerio de Obras Públicas y Vialidad Urbana. 
» Leer más...
Imagen Noticia
Desde este viernes 31 se habilitan las tarjetas Sapucay
El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia informa que desde este viernes 31 de enero se habilitan las tarjetas Sapucay. Las mismas estarán activas hasta el 20 de febrero del 2025.
» Leer más...
Imagen Noticia
El Iberá suma a Takajay, un ejemplar de yaguareté proveniente del Impenetrable chaqueño
El Parque Nacional Iberá anunció la llegada de Takajay, un joven yaguareté macho que ya se encuentra viviendo en libertad en este ecosistema de Corrientes. Proveniente del Impenetrable chaqueño, Takajay es hijo de Qaramta, un yaguareté silvestre, y Tania, una hembra criada en cautiverio.
» Leer más...
Imagen Noticia
Aprobación unánime: Saladas se compromete a prevenir la ludopatía
El proyecto impulsado por el concejal Fabio Moreira obtuvo la aprobación unánime en el cuerpo legislativo. Se trata de una herramienta para proteger a los jóvenes y regular el impacto de las apuestas en línea en la comunidad
» Leer más...
Imagen Noticia
Brigadistas y Bomberos Voluntarios trabajan a destajo en el combate de incendios forestales
El Gobierno de Corrientes, a través de sus redes sociales, comunicó que los cuerpos de Brigadistas y Bomberos Voluntarios trabajan intensamente para combatir los incendios forestales que se registran en zonas de Curuzú Cuatiá, Paso de los Libres y Carolina.
» Leer más...
Publicidades
Publicidades
Facebook
Escuchanos en vivo
lo + visto
lo + comentado
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.pluscomsanlorenzo.com/.
Enviar mensaje
Publicidades
Publicidades
Publicidades
clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
cotizaciones
enlaces
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Autos
  • Buenos Aires
  • Campo
  • Ciencia y Tecnología
  • Corrientes
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecologia y Medio Hambiente
  • Educación
  • Espectáculos y Farándula
  • Moda y Belleza
  • Mundo
  • Nacional
  • Política
  • Policiales
  • Salud
  • San Lorenzo
  • Senado de Corrientes
  • Sociales
  • Turismo
  • Para contactarse con nosotros
    PlusCOM Noticias

    Facebook: Pluscom Sanlorenzo
    Email: pluscomsanlorenzo18@outlook.com

    San Lorenzo - Corrientes
    Enlaces
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra