Deportes: Juegos Correntinos 2024: la zona 6 clasificó sus representantes en fútsal y vóley
24/05/2024
| 138 visitas
Bajo la coordinación de la Secretaría de Deportes del Gobierno de la Provincia, este jueves se disputaron encuentros clasificatorios de fútsal (sub15) y vóley (sub15) en la rama femenina y masculina por la zona 6.

Fue en el estadio del club Hércules de la ciudad de Corrientes, donde se jugaron los encuentros de fútsal categoría sub15, clasificando a la etapa provincial el combinado de Capital en femenino, y San Cosme en el masculino. En tanto, en el Gimnasio "Pedro Ferré" de la Secretaría de Deportes, en el barrio Ferré, se jugó al vóley sub15. En femenino y masculino Capital pasó a la ronda provincial de la competencia.
Cabe recordar que los Juegos Correntinos 2024 se dividen en seis zonas geográficas deportivas, abarcando todas las comunas de la Provincia. De esta manera, los atletas y representativos clasificados en sus respectivas zonas, pasan a la etapa provincial.
Los Juegos Correntinos se presentan como un programa de Gobierno, organizado y dirigido por la Secretaría de Deportes de la Provincia, a cargo de Jorge Terrile, articulando tareas con la Dirección General de Educación Física del Ministerio de Educación.
Se estima la participación de miles de deportistas entre jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad, en más de 45 disciplinas, trabajando en forma conjunta con todas las comunas del interior para asegurar el éxito y desarrollo a pleno del cronograma de actividades.
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre deportes
Este jueves se lanzan oficialmente los “Juegos Correntinos 2026”
La Secretaría de Deportes de la Provincia, informó que este jueves 9 de abril, a las 10 horas, en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno, se realizará el acto de lanzamiento de los “Juegos Correntinos 2026”.Para la edición 2026 de la competencia, se estima la participación de miles de deportistas entre jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad, trabajando en forma conjunta con todas las comunas del interior para asegurar el desarrollo a pleno del cronograma de actividades.
»
Leer más...
Domingo Meza representará a Argentina en el Mundial Juvenil de Levantamiento de Pesas en Egipto
El atleta correntino Domingo Meza, integrante de la Selección Argentina y del equipo Corrientes Pesas (Colegio Figuerero), disputará su segunda experiencia mundialista juvenil. La competencia se llevará a cabo en Egipto, del 2 al 8 de mayo. Meza logró la clasificación gracias a su destacada actuación en el 1er Torneo Regional disputado en Goya, donde estableció seis nuevos récords nacionales (en las categorías Sub 20 y Mayores) en la división de hasta 65 kg de peso corporal.
»
Leer más...