Deportes: Terrile participó de la primera reunión de autoridades nacionales
14/05/2024
| 157 visitas
Con vista al calendario deportivo 2024, el Secretario de Deportes, Jorge Terrile, fue parte del encuentro online que contó con la presencia virtual del Subsecretario de Deportes de la Nación, Julio Garro.
En ese marco, se abordaron diferentes temas de interés que hacen al deporte nacional, como los Juegos Nacionales de la Juventud, Escuelas Deportivas Argentinas (EDA) y Clubes en Obra. Así también se analizó el calendario deportivo 2024, y las pautas de financiamiento.
Este email fue
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre deportes
Corrientes dirá presente en los Juegos Argentinos Urbanos 2026
Una delegación conformada por 23 deportistas correntinos representará a la Provincia en la primera edición de los Juegos Argentinos Urbanos 2026 (JAUR), certamen nacional organizado por el Comité Olímpico Argentino (COA) que se llevará a cabo del 28 al 31 de octubre en el partido de Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires.
»
Leer más...
La UBA le entregó a Messi el título de Doctor Honoris Causa
- El astro argentino Lionel Messi recibió el título de Doctor Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires (UBA), en la previa de su partido despedida con la Selección. La decisión había sido tomada por el Consejo Superior de la UBA, para homenajear al mejor futbolista de la historia, quien condujo a la Selección a la obtención de importantes títulos internacionales, donde se destaca sobre todo el Mundial de Qatar 2022.
»
Leer más...