Deportes: Terrile participó de la primera reunión de autoridades nacionales
14/05/2024
| 154 visitas
Con vista al calendario deportivo 2024, el Secretario de Deportes, Jorge Terrile, fue parte del encuentro online que contó con la presencia virtual del Subsecretario de Deportes de la Nación, Julio Garro.
En ese marco, se abordaron diferentes temas de interés que hacen al deporte nacional, como los Juegos Nacionales de la Juventud, Escuelas Deportivas Argentinas (EDA) y Clubes en Obra. Así también se analizó el calendario deportivo 2024, y las pautas de financiamiento.
Este email fue
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre deportes
Finalizaron en Corrientes los torneos interprovinciales escolares
Tras dos jornadas de competencias realizadas en tres sedes en Capital, finalizaron el sábado los Torneos Interescolares Provinciales que reunieron a más de 700 estudiantes de 33 localidades. La instancia provincial permite definir quiénes serán los jóvenes que representarán a Corrientes en los Juegos Deportivos Nacionales Evita.
»
Leer más...