Portada1
Corrientes: Braillard Poccard: “Sea cual fuere el resultado, mañana empieza otra Argentina”.
19/11/2023 | 85 visitas
Imagen Noticia
En el marco de la jornada cívica que vive nuestro país, en la que se elige, en segunda vuelta, el presidente para los próximos cuatro años, el vicegobernador, Pedro Braillard Poccard invitó a la ciudadanía a cumplir con su compromiso cívico. “Que cada uno vote como le parezca, como su conciencia le dicte o como lo crea mejor, pero creo que es importante en esta etapa, que la mayoría de la gente participe porque eso va a permitir que el gobierno que surja esta noche tenga legitimidad”.
Publicidades
Braillard Poccard se acercó a sufragar a mediodía en la Escuela Centenario de la capital de Corrientes, y fue consultado por la prensa local. “Toda elección tiene su importancia, en este tiempo se realiza en un contexto de mucha dificultad económica, de mucha incertidumbre. Creo que eso le da un componente adicional en la ciudadanía, de preocupación también. La gente sabrá decidir lo que sea mejor y mañana empezará otra etapa que tenga que ver con ir corrigiendo, según mi modesto punto de vista, algunas cuestiones que se están saliendo de cauce como es la inflación que altera todo tipo de relaciones sociales, no solamente perjudica al que menos tiene, sino que perjudica todo tipo de relaciones, porque ni un contrato de alquiler se puede hacer hoy día”, reflexionó el vicegobernador. Con relación al desarrollo de los comicios hasta esa hora respondió: “El porcentaje de votación es normal, a esta altura de la mañana, más del 30 %, muy tranquilo, cada uno va a votar a la hora que le resulta más cómodo, es su derecho y me parece bien. Creo que va a haber un porcentaje importante de votantes, porque todo el mundo tiene conciencia, sea como fuere que vaya a votar, que esta es una elección sumamente especial. Sea cual fuere el resultado de hoy, mañana empieza otra Argentina”, afirmó al finalizar el contacto con los medios.
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://pluscomsanlorenzo.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre corrientes
Imagen Noticia
Articulan estrategias para fortalecer la lucha contra el narcomenudeo en Corrientes
El ministro de Justicia, Juan José López Desimoni, participó de una reunión de trabajo junto al fiscal general César Sotelo, la subsecretaria de Seguridad, Ingrid Jetter, y el oficial del Programa Asociado de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC), Luis Ignacio García Sigman, para abordar las estrategias de persecución penal del narcomenudeo que se implementan en la provincia.
» Leer más...
Imagen Noticia
DPEC ofrece un plan integral de regularización comercial con importantes beneficios
La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que se encuentra habilitada la Moratoria 2026 para regularizar deudas en relación al servicio eléctrico. Este mecanismo se encuentra vigente hasta el 31 de julio de corriente año y cuenta con importantes beneficios para quienes accedan al mismo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Jornada de sensibilización de la Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez
En el marco del Día Mundial de la Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, que se conmemoró el 15 de junio, este martes, durante la mañana, se llevó a cabo una jornada de sensibilización y promoción de derechos en la Plaza Cabral
» Leer más...
Imagen Noticia
La Unidad transmitirá en pantalla gigante todos los partidos de Argentina
Con entrada libre y gratuita, el Gobierno de la Provincia invita a los correntinos a alentar a la Selección Argentina en pantalla gigante desde el complejo La Unidad. La propuesta busca convertir cada partido de la Albiceleste en una verdadera fiesta para compartir entre amigos y familias.
» Leer más...
Imagen Noticia
Provincia paga en simultáneo medio aguinaldo y Plus de Refuerzo de junio
Percibirán los agentes de la administración pública provincial, tanto activos, jubilados y pensionados. El cronograma comenzará el martes 16 y se extenderá hasta el lunes 22.
» Leer más...
Publicidades
Publicidades
Facebook
Escuchanos en vivo
.
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://pluscomsanlorenzo.com/.
Enviar mensaje
Publicidades
clima
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Autos
  • Buenos Aires
  • Campo
  • Ciencia y Tecnología
  • Corrientes
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecologia y Medio Hambiente
  • Educación
  • Espectáculos y Farándula
  • Moda y Belleza
  • Mundo
  • Nacional
  • Política
  • Policiales
  • Salud
  • San Lorenzo
  • Senado de Corrientes
  • Sociales
  • Turismo
  • Para contactarse con nosotros
    PlusCOM Noticias

    Facebook: Pluscom Sanlorenzo
    Email: pluscomsanlorenzo18@outlook.com

    San Lorenzo - Corrientes
    Enlaces
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra