El hecho ocurrió en la mañana del lunes cuando el dirigente social, que se encontraba desayunando junto a su padre Roberto Grabois, fue insultado por una persona, que lo filmó y difundió el video en redes sociales.
La bonaerense y el riojano recorrieron las instalaciones de la Presidencia de la Cámara y otros salones ubicados en el Palacio Legislativo, y luego mantuvieron una charla de más de tres horas.
Con el último anuncio de Luis Petri como ministro de Defensa, el Presidente electo prepara una serie de medidas para presentar en el Congreso entre las que se destacarÃa una modernización del Estado con la reducción de ministerios y estructuras del Gobierno nacional.
El Presidente llamó a debatir primero "determinadas condiciones que permitan sostener y hacer crecer nuestras industrias". Además, hizo un balance de su gestión, habló de su futuro y se pronunció por "una interna de verdad dentro del PJ, y no un acuerdo entre dirigentes".
El ministro de Cultura y Educación de Formosa y legislador nacional electo de Unión por la Patria subrayó que de esa forma se podrán "alcanzar puntos en común para un futuro de prosperidad y esperanza en la Argentina".