Corrientes: El COPRODIS culminó con éxito curso de Lengua de Señas Argentina
08/11/2023
| 141 visitas
El martes 7 , por la mañana el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia a través del Consejo Provincial de Discapacidad realizó en San Luis del Palmar la entrega de certificados del curso de Lengua de Señas Argentina.

El COPRODIS a cargo de la Prof. Roxana Tannuri entregó certificados por la culminación del curso "Creando Puentes Comunicativos" con la participación de docentes, agentes de salud, de seguridad y personal de la Municipalidad que se desempeñan en atención al público.
Acompañaron en la entrega además de la Directora de COPRODIS Prof Roxana Tannuri, la Directora de Discapacidad de la localidad Prof. Zulma Esquivel y la Secretaria de Gobierno del Municipio Miriam Blanco , la Prof. Elizabeth Canteros y el Asesor Tec. Fernando Gómez del COPRODIS.
El curso contó con una duración de 3 meses todos los martes por la mañana de 8.30 a 11 hs a cargo del área de capacitaciones del COPRODIS por las intérpretes en Lengua de Señas Prof. Elizabeth Canteros, Tec. Yamila Sclippa y el asesor técnico Fernando Gómez.
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre corrientes
La DPEC realizará trabajos de mejoras en el interior
La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizar mejoras en el servicio, se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en las localidades de Curuzú Cuatiá, Ituzaingó, Empedrado, y Esquina, el miércoles 13 en sus respectivos horarios programados.
»
Leer más...
El Gobierno de Corrientes anunció el cronograma del plus unificado de mayo
El Gobierno de Corrientes anunció el cronograma del plus unificado de mayo para trabajadores provinciales en actividad y jubilados, comenzando hoy jueves para los DNI terminados en 0 y 1. Continuarán las terminaciones 2 y 3 el viernes; 4 y 5 este sábado por cajeros automáticos y lunes 11 por ventanilla; 6 y 7 el próximo martes 12 y finaliza el miércoles 13 con las terminaciones 8 y 9.
»
Leer más...
Juan Pablo Valdés impulsó obras clave en el Parque Industrial de Goya
En el marco de la visita por la Fiesta Nacional del Surubí, el gobernador Juan Pablo Valdés acordó una inversión que en un primer tramo será de 300 millones de pesos para pavimentación y cierre perimetral, además ratificó su apoyo al sector privado como motor del empleo genuino. Tras una mesa de trabajo con empresarios, recorrió plantas frigoríficas y aseguró recursos para modernizar el Parque Industrial, beneficiando a más de 1.500 trabajadores.
»
Leer más...