Portada1
Corrientes: Cardozo remarcó el “sinnúmero de obras en salud que el Gobierno realiza en toda la provincia”
03/11/2023 | 50 visitas
Imagen Noticia
Fue al verificar los trabajos de remodelación y construcción de nuevas áreas que se llevaron a cabo en el hospital de Liebig. Desde el lugar, dijo que inversiones similares avanzan en La Cruz, Monte Caseros, Curuzú Cuatiá, Esquina y Goya, entre otras localidades.
El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, viajó hoy hasta la localidad de Liebig para verificar las obras de remodelación y de construcción de nuevos sectores que se llevaron a cabo en el hospital local. En la oportunidad, también evaluó los mobiliarios y equipamientos que se entregarán para esas nuevas áreas. “Por instrucción del gobernador Gustavo Valdés y también por una necesidad del Ministerio, vinimos a verificar las nuevas instalaciones que se han construido, a través del INVICO en este hospital, y que comprende habitaciones de internación, nueva sala de rayos X, administración, sector de lavadero y farmacia, entre otras”, dijo el ministro. “Además estuvimos viendo el tema de mobiliarios y de equipamientos que vamos a aportar para las nuevas instalaciones e hicimos un listado de eso y también trabajamos el tema de recursos humanos”, agregó. El ministro indicó que en la ocasión además se evaluó “con las autoridades del hospital inversiones a futuro para completar el 100 por ciento de este hospital y que quede a nuevo. Se trata de sectores que queremos intervenir como los consultorios externos y los quirófanos, entre otras áreas”. En ese ámbito, Cardozo remarcó: “La Provincia viene realizando un sinnúmero de obras con recursos propios, ya que no recibimos fondos de la Nación. Así como la obra de Liebig era importante, al mismo tiempo estamos terminando el nuevo hospital de La Cruz; también estamos terminando la primera etapa del nuevo hospital de Monte Caseros; y estamos llevando adelante una obra muy importante y grande en el hospital de Curuzú Cuatiá”. “En este sentido, además estamos con obras en el hospital de Esquina y con un 60 por ciento de avance de lo que es el segundo hospital pediátrico de la provincia que se está construyendo en Goya y así una serie de obras”, agregó. Por último, el ministro reconoció el trabajo de las autoridades y a todo el personal del hospital de Liebig y los felicitó: “Este hospital ha tomado potencia y está dando respuesta a la comunidad”, dijo.
Publicidades
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.pluscomsanlorenzo.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre corrientes
Imagen Noticia
Haberes de marzo: Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
» Leer más...
Imagen Noticia
Valdés bregó por un Estado más eficiente para que los sectores económicos generen mayor empleo
El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés cerró este jueves la Segunda Jornada de Concejales, donde instó a tener una “provincia más pujante con empleo privado de calidad”. Para ello consideró importante el rol del Estado, su administración y eficiencia, como así también el marco legislativo. En este sentido, el Mandatario pidió a los ediles “ocuparse de las necesidades de los vecinos”.
» Leer más...
Imagen Noticia
Se vivió una jornada de gran intercambio y aprendizaje junto a los municipios y organismos municipal
El acto encabezado por el Ministro Miguel Olivieri y organizado por la Dirección de Relaciones Institucionales del Ministerio de Coordinación y Planificación de la Provincia de Corrientes, contó con la valiosa participación de instituciones y empresas que compartieron información esencial para el fortalecimiento municipal, generando un espacio de diálogo y colaboración que enriquece el trabajo colectivo
» Leer más...
Imagen Noticia
Con presencia del gobernador Valdés, se realizará la Segunda Jornada de Concejales de la provincia
Este jueves se realizará en el Auditorio Julián Zini del Centro Administrativo, la Segunda Jornada de Concejales de la provincia de Corrientes, organizada por la Subsecretaría de Asuntos de Estado, dependiente del Ministerio de Coordinación y Planificación del Gobierno provincial.
» Leer más...
Imagen Noticia
El Banco de Corrientes promueve actividades para potenciar a las mujeres
Las iniciativas están dirigidas especialmente a emprendedoras, comerciantes, empresarias y estudiantes, brindándoles herramientas para su crecimiento personal y profesional.
» Leer más...
Publicidades
Publicidades
Facebook
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.pluscomsanlorenzo.com/.
Enviar mensaje
Publicidades
Publicidades
Publicidades
clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
cotizaciones
enlaces
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Autos
  • Buenos Aires
  • Campo
  • Ciencia y Tecnología
  • Corrientes
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecologia y Medio Hambiente
  • Educación
  • Espectáculos y Farándula
  • Moda y Belleza
  • Mundo
  • Nacional
  • Política
  • Policiales
  • Salud
  • San Lorenzo
  • Senado de Corrientes
  • Sociales
  • Turismo
  • Para contactarse con nosotros
    PlusCOM Noticias

    Facebook: Pluscom Sanlorenzo
    Email: pluscomsanlorenzo18@outlook.com

    San Lorenzo - Corrientes
    Enlaces
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra