Corrientes: B° LA TOSQUERA:Desarrollo Social realizó una charla y actividades recreativas
26/10/2023
| 102 visitas
El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia en conjunto con el grupo Ecobloq llevaron adelante una jornada de sensibilización sobre la detección temprana del cáncer de mama y métodos anticonceptivos en el barrio La Tosquera.
En esta ocasión estuvo presente la directora de Organización y Comunicación Comunitaria del Ministerio de Desarrollo Social, María Eva Guerra; las profesionales en Obstetricia, María Alejandra Rejala; en Enfermeria, Gimena Falcón; pertenecientes a la Dirección de Coordinación de C.A.P.S del Ministerio de Salud Pública.
Además, se hizo entrega de Kits de higiene menstrual, contribuyendo al cuidado de la salud femenina en la comunidad.
Para continuar promoviendo la unión y la recreación, se organizó un bingo para las madres y un cine al aire libre para los niños. Fue un día lleno de aprendizaje y entretenimiento para todas las edades.
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre corrientes
La DPEC realizará trabajos de mejoras en el interior de la provincia
La Dirección Provincial de Energía de Corrientes comunica que, por ejecutar diversos trabajos de mantenimiento para la mejora del servicio en las localidades de Colonia Carlos Pellegrini, Mocoretá, Virasoro y San Roque, se interrumpirá el suministro de energía eléctrica los días miércoles 21, jueves 22, viernes 23, sábado 24, domingo 25, lunes 26 y martes 27 de octubre de 2026.
»
Leer más...