Corrientes: B° LA TOSQUERA:Desarrollo Social realizó una charla y actividades recreativas
26/10/2023
| 60 visitas
El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia en conjunto con el grupo Ecobloq llevaron adelante una jornada de sensibilización sobre la detección temprana del cáncer de mama y métodos anticonceptivos en el barrio La Tosquera.
En esta ocasión estuvo presente la directora de Organización y Comunicación Comunitaria del Ministerio de Desarrollo Social, María Eva Guerra; las profesionales en Obstetricia, María Alejandra Rejala; en Enfermeria, Gimena Falcón; pertenecientes a la Dirección de Coordinación de C.A.P.S del Ministerio de Salud Pública.
Además, se hizo entrega de Kits de higiene menstrual, contribuyendo al cuidado de la salud femenina en la comunidad.
Para continuar promoviendo la unión y la recreación, se organizó un bingo para las madres y un cine al aire libre para los niños. Fue un día lleno de aprendizaje y entretenimiento para todas las edades.
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre corrientes
El gobernador Juan Pablo Valdés inauguró el período legislativo 2026 anunciando fuertes inversiones
En su discurso frente a la Legislatura, el gobernador Juan Pablo Valdés marcó el rumbo de su gestión con el anuncio de un ambicioso plan de obras, junto al lanzamiento de Sostiene Corrientes, un programa de asistencia financiera de hasta 130 mil millones de pesos destinado a aliviar las deudas de las familias y empresas locales. Asimismo, subrayó su compromiso con el federalismo provincial, asegurando que trabajará muy cerca de todos los intendentes, para que cada municipio sea una pieza clave del desarrollo de la provincia.
»
Leer más...