Portada1
Corrientes: Se realizará el tercer conversatorio denominado “Mujeres que inspiran”
01/06/2023 | 46 visitas
Imagen Noticia
El vicegobernador Pedro Braillard Poccard, invita al conversatorio "Mujeres que inspiran", que se realizará este jueves, a las 18.30, en el recinto de la Legislatura.Se trata de una charla, a través de un panel de mujeres que se destacan, cada una en su rol y profesión.
En esta oportunidad, las convocadas serán la empresaria Valeria Rolón, la concejal Melisa Mecca, la médica Carolina Aromí y la licenciada en Enfermería, Romina Gisel Aguirre. “La invitación es para escucharlas y poder conversar sobre su experiencia y que sirva como inspiración a muchas”, expresó la coordinadora de la actividad, la narradora oral Silvia Pozo.
Publicidades
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.pluscomsanlorenzo.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre corrientes
Imagen Noticia
Corrientes es sede de la Comisión Regional de Trasplante del NEA
En la apertura, el ministro Ricardo Cardozo valoró el trabajo del INCUCAI, el CUCAICOR y de todas las instituciones de las provincias vecinas que se dedican a la procuración y trasplante de órganos. “Es una tarea solidaridad y de humanismo”, dijo
» Leer más...
Imagen Noticia
Desarrollo Social brindó un taller de Derechos y Promoción de la Línea 102
Este miércoles 10 se realizó un taller de Derechos y Promoción de la Línea 102, dirigido a niños y adolescentes del Centro de Promoción de Derechos “Corazón de Niños”, ubicado en el barrio Virgen de los Dolores. El taller se realizó en el marco del proyecto “Promoción y difusión de los derechos de los niños, las niñas y los adolescentes de la Línea 102 de la provincia de Corrientes” que es ejecutado por el Ministerio de Desarrollo Social a través de la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia.
» Leer más...
Imagen Noticia
Primer Encuentro de “Capacitación en Salud Mental”
En el Salón de Usos Múltiples del ministerio de Coordinación y Planificación, se llevó a cabo este jueves, el Primer Encuentro de “Capacitación en Salud Mental”, destinada a orientadores y equipos técnicos de Centros de Atención a la Niñez y Adolescencia.
» Leer más...
Imagen Noticia
Rige sistema online para trámites por razones de salud
La Subdirección de Reconocimientos Médicos de la provincia de Corrientes comunica que está en vigencia el sistema online de trámite para solicitud de licencia por razones de salud para los agentes de la administración pública provincial.
» Leer más...
Imagen Noticia
La Provincia dio inicio a la Campaña de Vacunación contra el Dengue
Como estaba previsto, el trabajo arrancó este miércoles en la capital, mientras que mañana se dará inicio en las seis localidades que tuvieron los principales brotes. Los turnos son otorgados a través de la página vacunacion.corrientes.gob.ar, en capital los puntos se encuentran en la Facultad de Medicina y en el Hospital Ángela I. de Llano, y en el interior en los hospitales de cada localidad.
» Leer más...
Publicidades
Publicidades
Facebook
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.pluscomsanlorenzo.com/.
Enviar mensaje
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
enlaces
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Buenos Aires
  • Ciencia
  • Corrientes
  • Cultura
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Nacional
  • Política
  • Policiales
  • San Lorenzo
  • Senado de Corrientes
  • Sociales
  • Tecnologia
  • Turismo
  • Para contactarse con nosotros
    PlusCOM Noticias

    Facebook: Pluscom Sanlorenzo
    Email: pluscomsanlorenzo18@outlook.com

    San Lorenzo - Corrientes
    Enlaces
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra