Portada1
Corrientes: Salud aclara ante trascendidos sobre la dirección del hospital Paso de la Patria
01/06/2023 | 58 visitas
Ante trascendidos sobre una denuncia penal al Director del Hospital de Paso de la Patria, desde el Ministerio de Salud Pública se comunica que el Doctor Claudio Borda ha informado a esta cartera de la denuncia, y se puso a disposición de la Justicia para el esclarecimiento del caso.
Cabe aclarar que el Ministerio de Salud Pública no ha recibido notificación u oficio alguno desde la justicia por este caso.
Publicidades
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.pluscomsanlorenzo.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre corrientes
Imagen Noticia
Cardozo y Polich repasaron el estado de obras sanitarias en la Provincia
Ambos ministros se reunieron este lunes para evaluar proyectos en marcha y por iniciar. Entre los temas, abordaron el avance del Instituto de Oncología, los trabajos en los hospitales Vidal y Escuela, entre otros. Los ministros de Salud Pública, y de Obras y Servicios Públicos, Ricardo Cardozo y Claudio Polich, respectivamente, se reunieron este lunes en la sede de la cartera sanitaria y evaluaron el estado de obras sanitarias que están en ejecución en distintos lugares de la Provincia y repasaron proyectos para nuevas intervenciones.
» Leer más...
Imagen Noticia
Llaman a inscripción para residencias en el Instituto de Cardiología de Corrientes
El Instituto de Cardiología de Corrientes llama a la inscripción para el Concurso de Residencias 2024, que se realizarán desde el 15 de abril al 8 de mayo próximo.Las Residencias disponibles para inscripción son: Arquitectura Hospitalaria, Bioquímica Clínica, Cardiología, Cardiología Infantil, Diagnóstico por Imágenes, Enfermería en Cardiología, Enfermería en áreas críticas y Cuidados Intensivos del Adulto, Enfermería en Cuidados Críticos Neonatal, Farmacia Hospitalaria, Ingeniería Clínica, Kinesiología Cardiorrespiratoria, Nutrición, Terapia Intensiva, Post Básica en Infectología y Post Básica en Nefrología.
» Leer más...
Imagen Noticia
En Alemania, Valdés participó de una de las ferias forestales más importantes de Europa
En el marco de una nueva gira al viejo continente, el gobernador Gustavo Valdés participa en las últimas horas de la Forst Live Sued, “una de las ferias forestales más importantes de Europa”. Desde la misma, busca tomar contacto directo con la tecnología de punta para el sector maderero, en cuanto a información y maquinarias, así como sentar las bases para atraer inversiones a la provincia.
» Leer más...
Imagen Noticia
Cardozo se reunió con directivos del Sanatorio Güemes
En la oportunidad, avanzaron en la elaboración de un convenio marco que posibilitará prestaciones en esa institución y rotaciones de residentes.El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, recibió este lunes a autoridades del Sanatorio Güemes de la ciudad de Buenos Aires. En la ocasión, junto a integrantes del Gabinete trabajaron en la elaboración de un convenio marco, que permitirá un vínculo con la institución de alta complejidad.
» Leer más...
Imagen Noticia
El interventor del IPS recibió al intendente de Curuzú Cuatiá para trazar acciones en conjunto
El Interventor del IPS Corrientes, Héctor López, recibió en su despacho al intendente de Curuzú Cuatiá, José Irigoyen, para trazar acciones conjuntas en pos de articular acciones en beneficio de los vecinos del municipio
» Leer más...
Publicidades
Publicidades
Facebook
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.pluscomsanlorenzo.com/.
Enviar mensaje
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
enlaces
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Buenos Aires
  • Ciencia
  • Corrientes
  • Cultura
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Nacional
  • Política
  • Policiales
  • San Lorenzo
  • Senado de Corrientes
  • Sociales
  • Tecnologia
  • Turismo
  • Para contactarse con nosotros
    PlusCOM Noticias

    Facebook: Pluscom Sanlorenzo
    Email: pluscomsanlorenzo18@outlook.com

    San Lorenzo - Corrientes
    Enlaces
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra