Cultura: Feria de Emprendedores, este fin de semana
26/05/2023
| 53 visitas
Las ferias de emprendedores, organizadas por el ministerio de Desarrollo Social, tendrán lugar este fin de semana en el Paseo Iberá, Parque Eucaliptal del Barrio San Gerónimo y en la Plaza República del Perú, en las Mil Viviendas.

La Dirección de Comercialización de la cartera, cuya titular es Débora Galarza Alcaraz, tiene a su cargo la coordinación de las ferias, junto a un equipo de artesanos y emprendedores.
En Paseo San Luis, ubicado en San Luis 680, este viernes se contará con musicalización de Oscar Ferreyra, con música de los 80 y los 90, a partir de las 22, junto a gastronomía, artesanía y espectáculos de primer nivel, con artistas locales.
La Expo Emprendedora tendrá lugar este sábado, de 16 a 1, en el Paseo Iberá, y este domingo, de 16 a 23, debajo del Puente Gral. Manuel Belgrano, en la intersección de avenidas 3 de Abril y Costanera. Artesanos y emprendedores gastronómicos ofrecerán productos textiles, tejidos, ornamentaciones para el hogar, viveristas, bijouterie, talabartería y herrería, entre otros rubros.
De igual modo, las multiferias estarán en el Parque Eucaliptal, del Barrio San Gerónimo, este domingo, de 16 a 22, con artesanos y emprendedores gastronómicos y de reventa. Y en la Plaza República del Perú, en las Mil Viviendas, estarán emprendedores del Programa Potenciar Trabajo.

galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre cultura
La 15ª Feria Provincial del Libro tendrá una programación atractiva con propuestas para todos
El Gobierno de Corrientes, a través del Instituto de Cultura, avanza en los preparativos para una nueva edición de la Feria Provincial del Libro, a desarrollarse del 9 al 18 de julio, de manera simultánea en la Galería Colón (9 de Julio 1184) y el Colegio Salesiano (San Juan 783), con acceso libre y gratuito. Bajo el lema “La lectura, refugio de nuestra cultura”, ya tiene definida una extensa programación donde los escritores, sus obras y los lectores serán los principales protagonistas.
»
Leer más...
Cultura brindó detalles sobre la reapertura del Coliseo correntino
La titular de Cultura, Beatriz Kunin y la directora del Teatro Oficial Juan de Vera, Lourdes Sánchez brindaron este jueves, en el Salón verde de Casa de Gobierno, una conferencia de prensa en pos de detallar las actividades que se llevarán adelante en el marco de la inauguración de la puesta en valor del Coliseo correntino. En la oportunidad, se presentará una propuesta artística de gran nivel titulada "Renace".
»
Leer más...