Portada1
Corrientes: El Banco de Sangre junta fondos para comprar un grupo electrógeno
22/05/2023 | 204 visitas
Imagen Noticia
El Banco de Sangre Central de Corrientes organiza una rifa con el objetivo de mejorar la infraestructura del lugar.
Publicidades
La directora de la institución, Carolina Aromí, contó, en diálogo con radio Continental, que el sorteo se realizará el 14 de junio y que la meta es juntar fondos para comprar un grupo electrógeno. "Junio es un mes muy importante para nosotros porque se celebra el Día Mundial del Donante de Sangre y desde la Fundación Bansacor estamos organizando una gran rifa para colaborar con el Banco de Sangre Central Dr. Luciano M. Pisarello", contó la profesional. Agregó que "necesitamos la mejor infraestructura para garantizar la excelencia del servicio que brindamos". El cupón tiene el valor de solamente $ 500 y se lo puede adquirir en la sede del Banco de Sangre, de lunes a viernes de 7 a 13 o bien solicitarlo a través de las redes sociales de la institución. El sorteo se realizará el 14 de junio, a las 21, a través de la cuenta de Instagram @bansacor y con la presencia de un escribano público para darle transparencia al proceso. "El primer premio es una estadía de dos noches con excursión para dos personas en los esteros del Iberá. El segundo premio consiste en dos noches en Regina Apart Hotel para dos personas, en tanto el tercero son dos viajes a Buenos Aires ida y vuelta en colectivo", comentó Aromí. También habrá premios para el cuarto lugar, que serán un horno eléctrico y un anafe. "Contamos con la solidaridad y la colaboración de todos los correntinos. El Banco es para todos y siempre está cuando uno lo necesita, hoy pedimos la colaboración de ustedes", dijo. República de Corrientes
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://pluscomsanlorenzo.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre corrientes
Imagen Noticia
Hoy la DPEC realizará trabajos de mejoras en Capital y el interior de la provincia
La Dirección Provincial de Energía de Corrientes comunica que, por ejecutar diversos trabajos de mantenimiento para la mejora del servicio en las localidades de San Cosme, Santa Ana, Capital y San Luis del Palmar, se interrumpirá el suministro de energía eléctrica el día martes 3 de noviembre de 2026.
» Leer más...
Imagen Noticia
En la Noche de los Museos:Vuelve la Feria Sustentable a Corrientes
El próximo sábado 7 de noviembre se realizará una nueva edición de la Feria Sustentable, en el marco de la Noche de los Museos. La propuesta tendrá lugar en el Museo Antropológico y Arqueológico Casa Martínez, con entrada libre y gratuita, de 17:30 a 00:00.
» Leer más...
Imagen Noticia
Corrientes Cerca llevó servicios y asistencia integral a los vecinos de Paso de la Patria
El operativo se realizó en el Médano Histórico y ofreció atención médica, vacunación, prevención del dengue y asesoramiento de distintos organismos provinciales.
» Leer más...
Imagen Noticia
Valdés supervisó obras hídricas estratégicas en San Luis del Palmar y La Palmira
El gobernador supervisó este viernes los trabajos que se realizan en San Luis del Palmar y el paraje La Palmira. Las intervenciones, coordinadas con los municipios, buscan reducir el riesgo de anegamientos, mejorar el drenaje del agua de lluvia y mitigar los efectos del fenómeno de El Niño.
» Leer más...
Imagen Noticia
El Gobernador anunció nuevas obras para reforzar las defensas costeras de Paso de la Patria
La Provincia sigue trabajando en reforzar los terraplenes y cerrar un anillo en las zonas bajas y además avanzará en reparar la defensa que cedió y la protección de sectores costeros durante la bajante del Paraná. En paralelo, continúan los trabajos preventivos y la asistencia a las familias afectadas, en coordinación con el municipio. El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió Paso de la Patria junto al intendente Oscar “Chino” García, el director de Defensa Civil y titular del COE, Bruno Lovinson, y el titular de Vialidad Provincial, Luis Cardoso, para supervisar los trabajos en marcha y coordinar nuevas intervenciones ante la creciente del río Paraná
» Leer más...
Publicidades
Publicidades
Facebook
Escuchanos en vivo
.
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://pluscomsanlorenzo.com/.
Enviar mensaje
Publicidades
clima
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Autos
  • Buenos Aires
  • Campo
  • Ciencia y Tecnología
  • Corrientes
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecologia y Medio Hambiente
  • Educación
  • Espectáculos y Farándula
  • Moda y Belleza
  • Mundo
  • Nacional
  • Política
  • Policiales
  • Salud
  • San Lorenzo
  • Senado de Corrientes
  • Sociales
  • Turismo
  • Para contactarse con nosotros
    PlusCOM Noticias

    Facebook: Pluscom Sanlorenzo
    Email: pluscomsanlorenzo18@outlook.com

    San Lorenzo - Corrientes
    Enlaces
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra