Portada1
Corrientes: El Banco de Sangre junta fondos para comprar un grupo electrógeno
22/05/2023 | 189 visitas
Imagen Noticia
El Banco de Sangre Central de Corrientes organiza una rifa con el objetivo de mejorar la infraestructura del lugar.
Publicidades
La directora de la institución, Carolina Aromí, contó, en diálogo con radio Continental, que el sorteo se realizará el 14 de junio y que la meta es juntar fondos para comprar un grupo electrógeno. "Junio es un mes muy importante para nosotros porque se celebra el Día Mundial del Donante de Sangre y desde la Fundación Bansacor estamos organizando una gran rifa para colaborar con el Banco de Sangre Central Dr. Luciano M. Pisarello", contó la profesional. Agregó que "necesitamos la mejor infraestructura para garantizar la excelencia del servicio que brindamos". El cupón tiene el valor de solamente $ 500 y se lo puede adquirir en la sede del Banco de Sangre, de lunes a viernes de 7 a 13 o bien solicitarlo a través de las redes sociales de la institución. El sorteo se realizará el 14 de junio, a las 21, a través de la cuenta de Instagram @bansacor y con la presencia de un escribano público para darle transparencia al proceso. "El primer premio es una estadía de dos noches con excursión para dos personas en los esteros del Iberá. El segundo premio consiste en dos noches en Regina Apart Hotel para dos personas, en tanto el tercero son dos viajes a Buenos Aires ida y vuelta en colectivo", comentó Aromí. También habrá premios para el cuarto lugar, que serán un horno eléctrico y un anafe. "Contamos con la solidaridad y la colaboración de todos los correntinos. El Banco es para todos y siempre está cuando uno lo necesita, hoy pedimos la colaboración de ustedes", dijo. República de Corrientes
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://pluscomsanlorenzo.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre corrientes
Imagen Noticia
A partir del lunes 20, Gobierno de Corrientes paga Plus de Refuerzo
Los agentes de la administración pública provincial de Corrientes percibirán el Plus de Refuerzo correspondiente a julio entre este lunes 20 y el próximo viernes 24. El beneficio salarial de $100 mil alcanza a los activos, jubilados y pensionados.Importa destacar que juntamente con el Adicional Remunerativo Mensual (Plus Unificado) y el haber, el Plus de Refuerzo constituye el Ingreso Salarial Mensual que abona el Gobierno de Corrientes.
» Leer más...
Imagen Noticia
Juan Pablo Valdés:"Renovamos el compromiso de defender la libertad
Encabezado por el gobernador Juan Pablo Valdés, el acto reunió a autoridades provinciales y municipales, integrantes de las fuerzas armadas y de seguridad, excombatientes de Malvinas, docentes, estudiantes y vecinos, en homenaje a una de las fechas más trascendentes de la historia argentina.
» Leer más...
Imagen Noticia
Juan Pablo Valdés encabezó el tedeum por el 9 de Julio en La Merced
Durante la homilía, monseñor Adolfo Larregain invitó a renovar el compromiso con el bien común y la solidaridad. En el marco de los actos oficiales por el Día de la Independencia, el gobernador Juan Pablo Valdés participó este jueves del tradicional tedeum celebrado en la Iglesia de La Merced de la ciudad de Corrientes
» Leer más...
Imagen Noticia
Los Centros de Desarrollo Infantil fueron protagonistas del Gran Desfile Patrio
En el marco de las actividades en conmemoración al 210° aniversario de la Declaración de la Independencia, el Ministerio de Desarrollo Social a través de la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia, desplegó el Gran Desfile Patrio con la participación de niños de 17 Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de Capital.
» Leer más...
Imagen Noticia
Se viene el Gran Desfile Patrio de los Centros de Desarrollo Infantil
Será este martes a partir de las 10.30 horas sobre calle Belgrano de la ciudad de Corrientes, entre Salta y Buenos Aires.En el marco de las actividades conmemorativas por un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia, el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia a través de la Dirección de Niñez y Familia, llevará adelante este martes su Gran Desfile Patrio, que protagonizarán los niños de los 17 Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la ciudad de Corrientes.
» Leer más...
Publicidades
Publicidades
Facebook
Escuchanos en vivo
.
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://pluscomsanlorenzo.com/.
Enviar mensaje
Publicidades
clima
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Autos
  • Buenos Aires
  • Campo
  • Ciencia y Tecnología
  • Corrientes
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecologia y Medio Hambiente
  • Educación
  • Espectáculos y Farándula
  • Moda y Belleza
  • Mundo
  • Nacional
  • Política
  • Policiales
  • Salud
  • San Lorenzo
  • Senado de Corrientes
  • Sociales
  • Turismo
  • Para contactarse con nosotros
    PlusCOM Noticias

    Facebook: Pluscom Sanlorenzo
    Email: pluscomsanlorenzo18@outlook.com

    San Lorenzo - Corrientes
    Enlaces
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra