San Lorenzo: En campaña electoral, Valdés encabezó acto en San Lorenzo
17/05/2023
| 155 visitas
El gobernador Gustavo Valdés encabezó ayer martes a la noche un acto de ECO+Vamos Corrientes en la ciudad de San Lorenzo junto al intendente anfitrión, Juan Acevedo para transmitir la propuesta de la alianza gobernante para este 11 de junio y a la candidata a concejal local, Beatriz "Yeni" Gómez.

Allí el Mandatario provincial aseguró que la continuidad del trabajo en conjunto entre el Municipio y la Provincia es "garantía de crecimiento", pidiendo el voto a los candidatos de la alianza que lidera, quienes representan "este proyecto que tiene por objetivo que el municipio continúe desarrollándose"."Sanlorenceños, seamos partícipes y protagonistas de este proceso de transformación, escuchando, dialogando y llevando nuestras propuestas a cada vecino. Elijamos la lista que reúne a quienes defienden los intereses de Corrientes. El 11 de junio, vamos juntos para adelante", instó en Valdés en la ocasión. Y aseguró que "los candidatos a legisladores provinciales y concejales de ECO+Vamos Corrientes son garantía de crecimiento, por eso los vecinos de San Lorenzo deben apoyarlos. Son ellos los representantes de este proyecto que tiene por objetivo que el municipio continúe desarrollándose."
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre san lorenzo
Hoy el DEM dispondra a la cancha municipal “Estadio Municipal de Fútbol José Manuel López”
En el marco de una propuesta elevada por el Departamento Ejecutivo Municipal, el Honorable Concejo Deliberante sancionó la Ordenanza N.º 024/25, mediante la cual se dispuso la denominación “Estadio Municipal de Fútbol José Manuel López”.
El acto contará con una recepción en el acceso a la localidad, una caravana hacia el estadio y el descubrimiento de la placa conmemorativa, junto a la entrega de una placa recordatoria al homenajeado.
»
Leer más...