Portada1
San Lorenzo: En campaña electoral, Valdés encabezó acto en San Lorenzo
17/05/2023 | 155 visitas
Imagen Noticia
El gobernador Gustavo Valdés encabezó ayer martes a la noche un acto de ECO+Vamos Corrientes en la ciudad de San Lorenzo junto al intendente anfitrión, Juan Acevedo para transmitir la propuesta de la alianza gobernante para este 11 de junio y a la candidata a concejal local, Beatriz "Yeni" Gómez.
Publicidades
Allí el Mandatario provincial aseguró que la continuidad del trabajo en conjunto entre el Municipio y la Provincia es "garantía de crecimiento", pidiendo el voto a los candidatos de la alianza que lidera, quienes representan "este proyecto que tiene por objetivo que el municipio continúe desarrollándose"."Sanlorenceños, seamos partícipes y protagonistas de este proceso de transformación, escuchando, dialogando y llevando nuestras propuestas a cada vecino. Elijamos la lista que reúne a quienes defienden los intereses de Corrientes. El 11 de junio, vamos juntos para adelante", instó en Valdés en la ocasión. Y aseguró que "los candidatos a legisladores provinciales y concejales de ECO+Vamos Corrientes son garantía de crecimiento, por eso los vecinos de San Lorenzo deben apoyarlos. Son ellos los representantes de este proyecto que tiene por objetivo que el municipio continúe desarrollándose."
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.pluscomsanlorenzo.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre san lorenzo
Imagen Noticia
El intendente Matias Acevedo dejó inaugurada la edición 2026 del Carnaval Municipal
El intendente Matías Rambo Acevedo encabezó el tradicional corte de cintas, acompañado por la flamante Directora de Cultura la Sra. María Monzón, el Vice Intendente ,y concejales; como así también autoridades policiales presentes
» Leer más...
Imagen Noticia
Se enciende su brillo: hoy arrancan los Carnavales Oficiales 2026
Con el inicio de los Corsos Oficiales, San Lorenzo abre una edición renovada después de 13 años sin la participación de las animadoras Ita Pucú y Pujhare Vera, que en este 2026 vuelven al corsódromo local desde hoy 31 de Enero y hasta los dos próximos fin de semana de febrero.
» Leer más...
Imagen Noticia
Se entregan los módulos para personas con celiaquía
El @municipiodesanlorenzo a través del Ministerio de Desarrollo Social, informó que los beneficiarios del programa recibirán los módulos alimentarios sin TACC desde hoy y hasta el viernes en la oficina de acción social municipal.
» Leer más...
Imagen Noticia
La Municipalidad de San Lorenzo saluda a toda la comunidad en este nuevo año 2026
La Municipalidad de San Lorenzo saluda a toda la comunidad al cierre de este año, agradeciendo el acompañamiento y reafirmando el compromiso de seguir trabajando con responsabilidad y vocación de servicio.
» Leer más...
Imagen Noticia
Hoy el DEM dispondra a la cancha municipal “Estadio Municipal de Fútbol José Manuel López”
En el marco de una propuesta elevada por el Departamento Ejecutivo Municipal, el Honorable Concejo Deliberante sancionó la Ordenanza N.º 024/25, mediante la cual se dispuso la denominación “Estadio Municipal de Fútbol José Manuel López”. El acto contará con una recepción en el acceso a la localidad, una caravana hacia el estadio y el descubrimiento de la placa conmemorativa, junto a la entrega de una placa recordatoria al homenajeado.
» Leer más...
Publicidades
Publicidades
Facebook
Escuchanos en vivo
lo + visto
lo + comentado
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.pluscomsanlorenzo.com/.
Enviar mensaje
Publicidades
clima
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Autos
  • Buenos Aires
  • Campo
  • Ciencia y Tecnología
  • Corrientes
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecologia y Medio Hambiente
  • Educación
  • Espectáculos y Farándula
  • Moda y Belleza
  • Mundo
  • Nacional
  • Política
  • Policiales
  • Salud
  • San Lorenzo
  • Senado de Corrientes
  • Sociales
  • Turismo
  • Para contactarse con nosotros
    PlusCOM Noticias

    Facebook: Pluscom Sanlorenzo
    Email: pluscomsanlorenzo18@outlook.com

    San Lorenzo - Corrientes
    Enlaces
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra