Portada1
Corrientes: Se realizó la capacitación taller Agenda Ambiental en Bella Vista
21/04/2023 | 48 visitas
Imagen Noticia
En Bella Vista, se realizó el segundo módulo de la capacitación Taller Agenda Ambiental, desarrollado por representantes del Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) en el marco del convenio con la Escuela de Educación Profesional (EEP) de la Universidad Nacional del Nordeste.
La apertura de la jornada estuvo a cargo de las autoridades institucionales, el administrador general del ICAA ingeniero Mario Salvia, la intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi y el coordinador de la EEP, Emilio Moralez Hanuch, acompañados de sus respectivos equipos técnicos. Asistieron funcionarios y equipos del municipio, instituciones y empresas. El encuentro tuvo lugar en la Extensión Áulica de la UNNE de esa ciudad, el desarrollo de las capacitaciones estuvo a cargo de la gerente del área ambiental del ICAA licenciada en biología Carolina Sartirana, quien expuso sobre la Gestión Ambiental, herramientas y beneficios de su aplicación. Mientras que la clase de desarrollo productivo fue presentada por el presidente de la Fundación IngeCap magister Carlos Meo D’Ecclesiis. Las capacitaciones tendrán un tercer módulo durante el mes de mayo que se realizarán en las localidades de Santo Tomé, Santa Rosa, Goya y Bella Vista completando el calendario previsto que inició durante el año 2022.
Publicidades
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.pluscomsanlorenzo.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre corrientes
Imagen Noticia
Desde hoy miércoles 27 se habilitan las tarjetas Sapucay
El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia informa que desde hoy miércoles 27 de marzo se habilitan las tarjetas Sapucay. Las mismas estarán activas hasta el 22 de abril del 2024. Los beneficiarios de Capital recibirán la ayuda extraordinaria de cien mil pesos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Pago de Becas, Pensiones no contributivas y líderes comunitarios
El Ministerio de Desarrollo Social informa que desde este miércoles 27 de marzo del 2024, estará disponible el pago de becas, pensiones no contributivas y líderes comunitarios dependientes de este organismo con aumento.
» Leer más...
Imagen Noticia
Se realizó la apertura del ciclo lectivo 2024 de los CDI Provinciales
Este martes 26, por la mañana, se llevó a cabo el acto de Inicio del Ciclo Lectivo 2024 de los Centros de Desarrollo Infantil pertenecientes al Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Desarrollo Social. Contó con la participación de docentes, tutores, directivos y niños de los 17 CDI que funcionan en la Capital. El acto se llevó a cabo en el CDI Padre Mujica ubicado en el barrio San José, Pasaje Sáez 1370. Y estuvo bajo la Coordinación de la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia.
» Leer más...
Imagen Noticia
La Provincia presentará la Campaña de Vacunación Escolar y Antigripal 2024
Será este miércoles a las 9 en la Escuela N° 1 “Manuel Belgrano”, con un acto encabezado por los ministros de Educación, Práxedes López y de Salud Pública, Ricardo Cardozo. El Gobierno provincial a través de los ministerios de Salud Pública y de Educación, presentarán la Campaña de Vacunación Escolar y Antigripal 2024. El acto se realizará este miércoles a las 9 en la Escuela N° 1 “Manuel Belgrano”.
» Leer más...
Imagen Noticia
Valdés presentó a Nación una serie de demandas en materia energética
El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés participó este martes en Salta en un nuevo encuentro de los gobernadores del Norte Grande donde elevó demandas a Nación en cuanto a las regalías de Yacyretá, detalló el impacto de las deudas de transferencias jubilatorias, los subsidios de transporte y el pedido de para que Corrientes se haga cargo de la obra de la Autovía RN 12. Además, junto a sus pares presentaron una visión sobre la situación macroeconómica y social del país
» Leer más...
Publicidades
Publicidades
Facebook
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.pluscomsanlorenzo.com/.
Enviar mensaje
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
enlaces
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Buenos Aires
  • Ciencia
  • Corrientes
  • Cultura
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Nacional
  • Política
  • Policiales
  • San Lorenzo
  • Senado de Corrientes
  • Sociales
  • Tecnologia
  • Turismo
  • Para contactarse con nosotros
    PlusCOM Noticias

    Facebook: Pluscom Sanlorenzo
    Email: pluscomsanlorenzo18@outlook.com

    San Lorenzo - Corrientes
    Enlaces
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra