Portada1
Corrientes: Actualización de aranceles de servicios del ICAA
13/04/2023 | 113 visitas
Imagen Noticia
El Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) informó que entró en vigencia un nuevo cuadro de aranceles correspondiente a los servicios y gestión, para trámites administrativos de la temática ambiental, minera e hídrica que se rigen por la resolución Nº 141/23.
Así también se actualizaron los valores indicados como nuevos precios para Solares y Lotes de las Colonias Oficiales que administra el ICAA a través de la resolución Nº 142/23. La actualización del cuadro aranceles está disponible en Mesa de Entradas del ICAA o puede consultarse al correo electrónico: consultas.icaa@corrientes.gob.ar o al número 379-4255922.
Publicidades
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.pluscomsanlorenzo.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre corrientes
Imagen Noticia
La DPEC realizará trabajos de mejoras en Capital y el interior
La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizar mejoras en el servicio, este viernes y sábado se interrumpirá el suministro en dieterminadas zonas de la ciudad Capital, Garabí y Mburucuyá.
» Leer más...
Imagen Noticia
Empresarios correntinos se suman al movimiento Sistema B
En un esfuerzo por impulsar prácticas empresariales más sostenibles y responsables, un grupo de empresarios correntinos se sumergió en el modelo Iberá, un ejemplo mundial de sustentabilidad. El Gobierno Provincial a través del Ministerio de Turismo acompaña esta actividad entendiendo que el turismo sostenible no solo beneficia a los visitantes, sino que también contribuye al desarrollo económico y social de las comunidades locales, al tiempo que protege y preserva el patrimonio natural y cultural de Corrientes.
» Leer más...
Imagen Noticia
La Provincia instaló un Tomógrafo de última generación en el Escuela
Es 4 veces más rápido que el anterior y permite hacer tomografías cardíacas. También, utiliza inteligencia artificial.El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud Pública, terminó la instalación del nuevo Tomógrafo del hospital Escuela Gral. José Francisco de San Martín.
» Leer más...
Imagen Noticia
Asumieron autoridades en el Observatorio de Seguridad Vial de la Provincia
Este jueves, el ministro de Seguridad, Buenaventura Duarte y el subsecretario de Seguridad Vial Juan Manuel Saloj pusieron en funciones al coordinador del Observatorio Provincial de Seguridad Vial, Leandro Mazzaro y a la responsable del área de Estadísticas, Gabriela Ruiz.
» Leer más...
Imagen Noticia
Se llevará adelante Remate de Pequeños Productores en Corrientes
El Miniserio de Producción de la Provincia, a través del Instituto de Desarrollo Rural de Corrientes (IDERCOR), prepara un nuevo Remate de Pequeños Productores pero esta vez en el Departamento Capital. Tendrá lugar el jueves 25 de abril a partir de las 14 horas, en el predio ferial de la Sociedad Rura de Corrientes (SCR), ubicada sobre la Ruta Nacional N°12 en Riachuelo.
» Leer más...
Publicidades
Publicidades
Facebook
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.pluscomsanlorenzo.com/.
Enviar mensaje
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
enlaces
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Buenos Aires
  • Ciencia
  • Corrientes
  • Cultura
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Nacional
  • Política
  • Policiales
  • San Lorenzo
  • Senado de Corrientes
  • Sociales
  • Tecnologia
  • Turismo
  • Para contactarse con nosotros
    PlusCOM Noticias

    Facebook: Pluscom Sanlorenzo
    Email: pluscomsanlorenzo18@outlook.com

    San Lorenzo - Corrientes
    Enlaces
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra