Respecto al alumbrado público de esta nueva avenida se prevé el montaje de 12 (doce) Columnas Metálicas con doble Pescantes y 24 (veinticuatro) Luminarias con lámparas LED de 120 W.
Las Columnas serán metálicas e irán montadas sobre el parterre medio, de tal manera que se distribuyan 4 columnas por cuadra, siendo 3 (tres) la totalidad de cuadras a iluminar, por lo tanto, se montarán 12 (doce) columnas en total, en una longitud aproximada de 370 m
Las luminarias a utilizarse en esta obra serán con lámparas LED, por la ventaja del bajo consumo, alta eficiencia lumínica y larga duración de vida útil.
Para elección de las columnas y los artefactos, se tuvo en cuenta condiciones de visibilidad idóneas para la conducción de vehículos, el paseo de viandantes o la observación del entorno.